Siboldi no renueva, Aguirre y la puerta que se puede abrir para Tigres

Siboldi no renueva, Aguirre y la puerta que se puede abrir para Tigres
AGENCIAS / EL TIEMPO

Robert Dante Siboldi no renueva su contrato con el combinado de los Tigres, equipo que pasa por horas bajas, tomando en cuenta que el equipo no logró resultados positivos ante Atlas y ante Toluca, equipos que desnudaron las falencias del cuadro universitario. La defensa es el punto que complica en toda la estructura de la U de Nuevo León y hasta el momento, este problema no pudo ser resuelto por Siboldi.

En ese sentido, hay aficionados de Tigres que consideran que no se debe renovar al entrenador y ahora hay una puerta que se puede abrir para el combinado de los Tigres. De acuerdo al reporte de diario Marca de España, hasta el momento no se ha renovado el contrato de Javier Aguirre, con el combinado del Mallorca. Esto abre la puerta para que pueda darse una potencial llegada a Tigres.

Es que en su momento, el combinado de los Tigres ya buscó a Javier Aguirre, cuando se dio la salida de Ricardo Ferretti y sonó el nombre del entrenador mexicano, quien en ese momento dirigía al combinado del Leganés, en la Primera División del Fútbol de España. Pero la cosa no se concretó y Tigres al final encontró en Diego Cocca a su entrenador. Pero luego, Cocca terminó fuera del combinado de los Tigres.

Ahora, justo que Robert Dante Siboldi no renueva y que Javier Aguirre tampoco renueva, pues se abre esta puerta para que, si la directiva de Tigres considera firmarlo, podría ser una opción importante si Tigres no se la juega por renovar por el entrenador uruguayo, que le dio un título al combinado de los Tigres de la UANL, en el 2023.

 
Siboldi no renueva, Aguirre y la puerta que se puede abrir para Tigres
Siboldi no renueva, Aguirre y la puerta que se puede abrir para Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siboldi no renueva, Aguirre y la puerta que se puede abrir para Tigres