Sí van por refuerzos TOP, otro Anselmi Boy que podría estar por Cruz Azul

Sí van por refuerzos TOP, otro Anselmi Boy que podría estar por Cruz Azul
AGENCIAS / EL TIEMPO

Es un hecho, Cruz Azul buscará 4 o 5 refuerzos de calidad para la siguiente temporada. Así fue cómo lo informó el periodista Miguel Arizpe por medio de su columna, en donde charló con su Judas Azul y este le explicó que el equipo en este momento está corto, pero que para el siguiente semestre, la apuesta será fuerte y se buscarán refuerzos para tener un club más competitivo, para levantar la décima.

Así, el aficionado de Cruz Azul se ilusiona con esta noticia ya que ahora el equipo juega bien y si a futuro se agregan estos refuerzos, pues se podría dar un equipo de época y con mucha potencia. Pero hay un deportista que sí podría llegar a Cruz Azul y que es de vital importancia para el equipo. Es que la baja de Juan Escobar fue dura, por lo que sí se buscaría otro central para poder llenar este espacio. El que podría llegar y es un jugador de la confianza de Martín Anselmi es el deportista Richard Schunke, quien fue una de las piezas clave del actual entrenador de Cruz Azul, en defensa.

Este podría ser uno de los primeros refuerzos que podría estar en la mira del entrenador celeste, luego que en esta temporada el Azul está jugando bien, pero se nota que el plantel es corto y que se necesitan por lo menos cinco futbolistas clave, pera poder dar el salto de calidad en el plantel mexicano, que busca su título 10 para sus vitrinas.

El Azul así podría jugársela por otro Anselmi Boy, ya que con Lorenzo Faravelli hubo resultados positivos, sin embargo, por lo corto del mercado de pases de invierno, no se pudo hacer más para gestionar la llegada de otro refuerzo de la plena confianza de Anselmi, para que pueda aportar en la Máquina Celeste.

 
Sí van por refuerzos TOP, otro Anselmi Boy que podría estar por Cruz Azul
Sí van por refuerzos TOP, otro Anselmi Boy que podría estar por Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sí van por refuerzos TOP, otro Anselmi Boy que podría estar por Cruz Azul