Si Siboldi fracasa ante América, Mohamed y lo que pagaría la U para tenerlo

Si Siboldi fracasa ante América, Mohamed y lo que pagaría la U para tenerlo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tigres la está pasando mal en este momento en la Liga MX. Un equipo que ha perdido idea de juego, una institución que sobretodo no ha dado los frutos necesarios para poder conseguir esta transición y el principal señalado es Robert Dante Siboldi, el estratega de los Tigres quien ha venido de tumbo en tumbo y en este momento está con la presión al límite.

Por ejemplo el empate ante el Atlas o la derrota ante Cruz Azul, exhibieron algunas situaciones que tiene el combinado de la U de Nuevo León, como por ejemplo, el problema de defensa. A más de eso, también lo que sucedió por Concacaf Liga de Campeones con el empate ante Orlando, deja un mal sabor de boca en el aficionado de Tigres, ya que algunos están cuestionando su continuidad.

Por eso, el entrenador, quien también no ha renovado su contrato de trabajo, podría no quedarse en el conjunto universitario tomando en cuenta que este contrato termina en este mercado de verano. Así, si Siboldi fracasa, Antonio Mohamed sería una de las opciones que podría tener la U. Mohamed conoce el fútbol mexicano, sabe lo que ser campeón con América y también con Rayados y lo que se debería pagar por tener a Antonio, es la cantidad de 3 millones de dólares anuales, esta es la cifra que el turco ganaba en el combinado de Rayados de Monterrey y con la cual se podría complacer al entrenador para que pueda tomar el conjunto de los Tigres.

Mohamed en la actualidad está vacante, y puede ser una opción para el conjunto de la U si es que no continúa Robert Dante Siboldi al frente del conjunto de la Universidad de Nuevo León, qué detener una derrota ante el América, sería una de las instituciones más cuestionadas y el proceso de Siboldi podría temblar.

Si Siboldi fracasa ante América, Mohamed y lo que pagaría la U para tenerlo
Si Siboldi fracasa ante América, Mohamed y lo que pagaría la U para tenerlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si Siboldi fracasa ante América, Mohamed y lo que pagaría la U para tenerlo