'Si digo lo que sé de los candidatos, se cancelan las elecciones', dijo Epstein sobre Clinton y Trump

'Si digo lo que sé de los candidatos, se cancelan las elecciones', dijo Epstein sobre Clinton y Trump
El Universal / El tiempo Monclova

Hermano de financista estadounidense alude a declaraciones que hizo éste en 2016, durante la contienda presidencial.

La difusión de los documentos judiciales relacionados con el caso de Jeffrey Epstein, el magnate estadounidense que se suicidó en prisión en 2019, acusado de abuso sexual y de trata de menores, ha cimbrado el mundo de la política, empresarial y del espectáculo.

Bill Clinton, Donald Trump, Bill Richardson, son algunos de los nombres que han salido a relucir. En esta marco, el hermano de Epstein, Mark habló con el diario estadounidense The New York Post y dijo que lo que sabía Jeffrey sobre los candidatos de 2016, Hillary Clinton y Donald Trump era explosivo.

Mark dijo que en alguna ocasión, Jeffrey le dijo: "'Si dijera lo que sé sobre ambos candidatos, tendrían que cancelar las elecciones'. Eso es lo que Jeffrey me dijo en 2016". Aunque las encuestas mostraban a Hillary adelante de Trump, fue el magnate el que se impuso en esos comicios. En 2020 buscó la reelección, pero perdió con Joe Biden. Clinton se alejó de la política.

Sin embargo, cuando el Post preguntó a Mark, promotor inmobiliario, sobre qué era lo que sabía Jeffrey de los Clinton y de Trump, Mark dijo que su hermano nunca le reveló exactamente lo que sabía.

Bill Clinton y Trump se movían en el círculo de Epstein. En el caso de Hillary, no hay hasta ahora información de que se haya relacionado con el financista.

Los documentos judiciales publicados hasta ahora revelan viajes que hizo Bill Clinton con Epstein en su avión y testimonios de que estuvo en su casa, pero nada que lo incrimine en algún delito. En el caso de Trump, los documentos hablan de una relación cercana con Epstein, sin evidenciar tampoco algo ilegal.

Trump voló en el jet privado de Epstein siete veces en los años 90, según los registros de vuelo, entre Palm Beach, Florida, y Nueva York, acompañado por miembros de su familia en al menos dos ocasiones.

Bill Clinton era amigo de Epstein desde al menos 1993, durante su primer mandato en la Casa Blanca. Bill y Epstein se visitaron mutuamente en numerosas ocasiones a lo largo de los años, y Epstein realizó al menos 17 visitas a la Casa Blanca, indicó el Post.

El ex presidente también viajó por todo el mundo a bordo del jet de Epstein, realizando viajes a Europa, Asia y África en 2002 y 2003. Al menos algunos de los viajes tenían fines humanitarios.

'Si digo lo que sé de los candidatos, se cancelan las elecciones', dijo Epstein sobre Clinton y Trump
'Si digo lo que sé de los candidatos, se cancelan las elecciones', dijo Epstein sobre Clinton y Trump 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Si digo lo que sé de los candidatos, se cancelan las elecciones', dijo Epstein sobre Clinton y Trump