Show de Luis Miguel en Paraguay termina con asaltos

Show de Luis Miguel en Paraguay termina con asaltos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El show que ofreció Luis Miguel en Paraguay estuvo lleno de contratiempos no solo en el escenario, también fue de él, al grado que dos mujeres se agarraron a trompadas "por culpa" de El Sol.

Tras cinco años de ausencia, la estrella de la música volvió al país para deleitar a sus miles de fans, sin embargo, el esperado show estuvo a punto de posponerse.

En primera, el acceso al lugar se dio con bastante retraso, luego hubo un corte de luz, problemas técnicos, las consolas de audio se calentaron demasiado… en fin.

Contra todo, el concierto se llevó a cabo y a la hora de la salida se dio el encontronazo entre dos mujeres y así lo relató una de ellas, quien acusó a la asistente de agredir a su hermano quien tiene trastorno autista.

"Le empujó dos veces (al hermano), la primera vez le pedimos que se calmara, haciendo caso omiso, desafiando a mi hermano y supongo que, esperando una reacción por parte de él, cosa que no iba a tener y en la segunda ocasión tanto mi hermana mayor como yo nos vimos obligadas a meternos", relató en sus redes.

La joven mostró que la golpeó en su cara, provocándole varias heridas en el rostro, por lo que hizo la denuncia pública para identificar a su agresora.

Al final se reportaron más de 20 casos de asaltos en el show. 

Show de Luis Miguel en Paraguay termina con asaltos
Show de Luis Miguel en Paraguay termina con asaltos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Show de Luis Miguel en Paraguay termina con asaltos