Short denim y crop top, el fabuloso look de playa de María Chacón

Short denim y crop top, el fabuloso look de playa de María Chacón
Redacción / El Tiempo de Monclova

¡Inspírate! Revitaliza tu guardarropas para los climas cálidos con este look de María Chacón. Descubre cómo lucir un crop top con short de mezclilla

La actriz y cantante mexicana María Chacón causó furor en las redes sociales con su reciente foto de Instagram. En Sayulita, Chacón lució un crop top blanco estilo brasier con short denim. Además, acompañó su outfit con un original gorro bicolor de crochet, perfecto para la siguiente temporada.

Actualmente, la exestrella infantil se ha convertido una de las figuras favoritas de las redes sociales en México, en donde conquista a sus fans con sus atuendos coquetos, atrevidos y elegantes, mientras realiza diversos viajes por los estados del país y el mundo. En los últimos meses, la joven ha visitado Japón, la isla San Barths y algunas playas de Narayit, como Punta de Mita. Aquí te contamos todos los detalles de su más reciente look publicado.

El outfit primaveral de María Chacón

El crop top es una prenda atractiva, fresca, sensual y femenina que resalta la cintura y te permite lucir un poco de piel. Un top corto ajustado luce increíble junto a unos shorts denim más holgados como demostró María Chacón. Respecto al largo de los crop tops, hay algunos que caen justo debajo de la línea del sostén, mientras que otros terminan arriba del ombligo. Puedes probar hasta encontrar tu modelo favorito.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

Existen crop tops sin mangas, con tirantes, de manga larga. Fluidos o ajustado. Lucen fabulosos ya sea que estés caminando por el centro comercial, disfrutando de una escapada a la playa, a un museo, un pueblo mágico o reuniéndote con amigos durante una cena, este look es perfecto para lucir cómoda y chic.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

Para finalizar su outfit casual, María Chacón lució un gorro crochet morado con cuadros naranjas, además de algunos collares con cuentas creativas de colores, así como un bolso tejido de crochet en color beige. Decidió llevar su cabello suelto y al natural.

¿Cómo lucir un crop top con shorts de mezclilla?

Foto: Instagram @aeropostalepanama

Un top corto blanco combina muy bien con casi cualquier cosa, y los jeans de tiro alto son una combinación natural y clásica, aunque también puedes lucirlos junto a unos shorts como María Chacón. Puedes combinar tu look con alpargatas, sandalias, tenis, botines, entre otros calzados. No olvides agregar algunos collares llamativos para lograr un outfit de diez. Puedes encontrar diversos crop tops en Shein, Urbanic y Bershka.

Ahora que ya conoces este outfit de María Chacón con crop top y short denim, ¿te gustaría copiar su look en tus próximas vacaciones?

Short denim y crop top, el fabuloso look de playa de María Chacón
Short denim y crop top, el fabuloso look de playa de María Chacón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Short denim y crop top, el fabuloso look de playa de María Chacón