Shelby Park sería la cede del festival del eclipse; lo ocupa la GN de Texas

Shelby Park sería la cede del festival del eclipse; lo ocupa la GN de Texas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Crece la incertidumbre por la situación que impera en la frontera.

Desde hace meses, la ciudad de Eagle Pass se prepara para albergar a ciudadanos que vendrán de otros estados de la Unión Americana y de otros países para disfrutar de una de las maravillas que ofrece la naturaleza.

Muchas personas ya han realizado sus reservaciones en los hoteles de la ciudad. La razón por la que eligieron Eagle Pass es porque será el sitio con la mejor observación. 

Confirmación. Las autoridades han preparado un festival para dar el mejor de los recibimientos, con la confirmación de grupos como Intocable, Gary Hobbs, entre otros. Sin embargo, crece la incertidumbre, ya que el festival estaba programado para realizarse en el Shelby Park, situación que se mantiene y sigue en pie a pesar de la intervención del gobierno de Texas, que tomó control de este sitio tan concurrido por los ciudadanos y que es el escenario para albergar este tipo de eventos.
De acuerdo con el Mayor Rolando Salinas, se está en contacto con las autoridades para conocer la situación que impera. En caso de no poder utilizar este sitio, se analizaría una opción B, pero el festival sigue en puerta, los grupos ya están contratados y el comercio está listo para la derrama económica que habrá.

Visible. Eclipse total de sol. Un eclipse solar total tendrá lugar en el nodo ascendente de la Luna el lunes 8 de abril de 2024, siendo visible en toda América del Norte y denominado Gran Eclipse de América del Norte (también Gran Eclipse Solar Total de América y Gran Eclipse de América) por algunos medios. Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo la imagen del Sol para un espectador en la Tierra. Según los expertos, será cerca de las 11:00 cuando la luna tape al sol.

Shelby Park sería la cede del festival del eclipse; lo ocupa la GN de Texas
Shelby Park sería la cede del festival del eclipse; lo ocupa la GN de Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shelby Park sería la cede del festival del eclipse; lo ocupa la GN de Texas