Sheinbaum llegó a Monclova para platicar con obreros

Sheinbaum llegó a Monclova para platicar con obreros
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los trabajadores expusieron sentirse muy afortunados al haber sido atendidos por la candidata.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la república por la coalición Sigamos Haciendo Historia de Morena, Partido Verde y PT, llegó la tarde de este sábado a la ciudad de Monclova con la finalidad de reunirse con trabajadores de la empresa Altos Hornos de México de manera privada, los convocados a la reunión asistieron con la finalidad de poder escuchar una propuesta a beneficio de su situación actual después de la crisis generada.

La candidata expuso que en lo personal tomó la decisión de reunirse con los trabajadores para poder escucharlos y platicar con ellos en torno a sus situaciones, esto a través de un evento completamente privado con la afinidad de tener un mayor control de la situación y escuchar ordenadamente las ideas que se expusieron.

Procesos. Por su parte, trabajadores pertenecientes a la sección 288, extrabajadores de la empresa que esperan su liquidación y todos los involucrados en las trabas que ha tenido la empresa, fueron quienes dieron a conocer al culminar la reunión, que Claudia se comprometió a brindarles apoyo y aunque por el momento no se concretó ninguna solución contundente, acordaron formar una comisión para dar seguimiento a las peticiones que se expusieron.

Avances. Destacan sentirse muy afortunados al haber sido atendidos por quien creen será la próxima presidenta de México, pues el tomarse la molestia de convocar a una reunión privada con los obreros para escucharlos ya es un gran avance. 

Apoyo. Expusieron corresponder al apoyo que les externó la candidata, pues se mostró muy alegre al poder por fin escuchar de viva voz las necesidades que el sector obrero sigue presentante en la Región Centro de Coahuila.

Sheinbaum llegó a Monclova para platicar con obreros
Sheinbaum llegó a Monclova para platicar con obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum llegó a Monclova para platicar con obreros