Sheinbaum: el 2 de junio habrá dos caminos

Sheinbaum: el 2 de junio habrá dos caminos
El Universal / El Tiempo Monclova

La candidata presidencial de "Sigamos Haciendo Historia" mencionó que tiene claro que su obligación es llevar a México por el sendero de la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia. 

Previo a su arranque de campaña en el Zócalo, la candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, lanzó un video donde asegura que el siguiente 2 de junio solamente habrá dos caminos, continuar con la transformación o regresar al pasado de corrupción y privilegios.

"La gran mayoría de los mexicanos quiere que continúe la transformación porque hay crecimiento, inversión nacional y extranjera, fortaleza del peso, (...) hay más democracia y libertades".

En redes sociales, Sheinbaum mencionó que tiene claro que su obligación es llevar a México por el sendero de la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia.

"Tengo claro que nuestra guía es el bienestar del pueblo, tengo claro que el segundo piso de la cuarta transformación, lo vamos a construir juntas y juntos".

Sheinbaum reiteró la invitación para que simpatizantes acudan al Zócalo capitalino a las 16:00 horas de este viernes dónde hará su arranque de campaña.

Sheinbaum: el 2 de junio habrá dos caminos
Sheinbaum: el 2 de junio habrá dos caminos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum: el 2 de junio habrá dos caminos