Sheinbaum cerrará precampaña en el Monumento a la Revolución; video: 'cascarea' con Cuauhtémoc Blanco

Sheinbaum cerrará precampaña en el Monumento a la Revolución; video: 'cascarea' con Cuauhtémoc Blanco
El Universal / El Tiempo Monclova

La precandidata presidencial de "Sigamos Haciendo Historia" aseguró que en la cuarta transformación los intereses del pueblo de México son siempre una prioridad. 

La precandidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, informó que, el siguiente 18 de enero va a cerrar su precampaña en el Monumento a la Revolución.

Mientras que el Zócalo capitalino se dejará para la campaña electoral.

Durante su trayecto a Morelos, dónde encabezó un mitin en el municipio de Yautepec, la exmandataria capitalina aseguró que está contenta pues el movimiento de la autollamada cuarta transformación está más fuerte que nunca.

"Los invitó también al cierre de precampaña 18 de enero a las 5 de la tarde en el Monumento a la Revolución. Ya vamos a dejar la plaza principal para la campaña. Estoy muy contenta por recibir el cariño de miles y miles de personas y saber que nuestro movimiento está más fuerte que nunca".

Mientras tanto, ante cientos de militantes y simpatizantes de Morelos, Sheinbaum aseguró que en la 4T los intereses del pueblo de México son siempre una prioridad, contrario a lo que sucede en la actual oposición en la que los privilegios de unos cuantos son el objetivo principal.

‘’No somos lo mismo que ese frente (...) Lo importante es ver lo que los une a ellos, el negocio, los une el dinero, los une el uso de la política para beneficio personal, ellos no tienen proyecto de transformación, ellos no tienen proyecto para el país, en cambio nosotros tenemos un proyecto que le llamamos el segundo piso de la transformación’’, aseveró.

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum garantizó que con la continuidad se seguirán trabajando para que las mexicanas y mexicanos puedan gozar de una vida de bienestar a través de programas sociales, becas para estudiantes, pensión para los adultos mayores, así como la atención a las problemáticas del día a día, tal y como lo hizo en la Ciudad de México, durante su tiempo como Jefa de Gobierno, donde logró reducir de manera histórica los índices de inseguridad en la capital.

"Nos decían que no podíamos y bajamos los homicidios en más del 50 por ciento y los índices delictivos en más de 58 por ciento. Se trata de atender las causas, darle opción a los jóvenes y al mismo tiempo seguir trabajando en la cero impunidad’’, comentó.

Por lo anterior, Sheinbaum Pardo hizo hincapié en la importancia de construir junto con el pueblo de Morelos la siguiente etapa de la transformación.

’’Morelos ha sido protagonista de la historia, de las cuatro transformaciones, aquí la Independencia con Morelos; la Reforma; la Revolución Mexicana con los campesinos que salieron a gritar: ´Tierra y Libertad´; y también, Morelos ha sido protagonista de la Cuarta Transformación’’, destacó.

Previamente, la precandidata presidencial aprovechó para echarse una "cascarita" con Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.

En un video compartido en redes sociales, Sheinbaum fue derrotada en un futbolito por el mandatario de la entidad quién hizo su famosa pose la "cuauhtemiña".

Durante el mitin, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de organización y enlace territorial destacó que hoy México vive un momento único en su historia, ya que por primera vez una mujer de la Transformación será quien vele por los intereses de toda la nación.

"Han pasado 65 presidentes de México, 65 en 200 años y esta será una etapa histórica, porque será la primera mujer en 200 años que gobierne nuestro país, pero además no cualquier mujer, porque les pondrá la muestra a la mayoría de los hombres de cómo gobernar con honestidad, con sensibilidad e inteligencia’’, puntualizó.

En el encuentro también estuvieron presentes, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles; Víctor Mercado, precandidato único a Senador de la República; Ulises Bravo, dirigente de Morena en el estado; Margarita González Saravia, precandidata única a la gubernatura del estado.

Sheinbaum cerrará precampaña en el Monumento a la Revolución; video: 'cascarea' con Cuauhtémoc Blanco
Sheinbaum cerrará precampaña en el Monumento a la Revolución; video: 'cascarea' con Cuauhtémoc Blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum cerrará precampaña en el Monumento a la Revolución; video: 'cascarea' con Cuauhtémoc Blanco