Shakira y Grupo Frontera lanzan nueva canción juntos

Shakira y Grupo Frontera lanzan nueva canción juntos
Agencias / El Tiempo de Monclova

La nueva canción será estrenada el próximo 22 de marzo.

El éxito de la famosa cantante colombiana, Shakira, y Grupo Frontera parece romper todos límites y es que no conformes con el gran reconocimiento internacional que han tenido en el último año, ahora acaban de sorprender a sus más grandes fanáticos con la noticia de una nueva colaboración.

La sorprendente noticia fue anunciada en medio de la presentación de Grupo Frontera en el festival ‘Bésame mucho’ en Austin, Texas, cuando en un breve video la colombiana apareció frente a los asistentes enviándoles saludos para posteriormente compartir una breve parte de la nueva canción.

Fue hace apenas unos días que Shakira dio a conocer que próximamente estará estrenando un nuevo álbum musical que lleva por título ‘Las mujeres no lloran’, con el cual adelantó que tendrá la colaboración de grandes artistas de renombre como lo es ahora Grupo Frontera.

Al confirmarse esta información, los miles de fanáticos que tuvieron la oportunidad de escuchar en exclusiva el primer adelanto de la canción mostraron gran emoción y de inmediato viralizaron el tema que se estará estrenado el 22 de marzo, según se anunció a través de redes sociales.

"Hola mi gente del festival Bésame Mucho, aquí les dejo con mis amigos de Grupo Frontera y un adelanto de nuestra próxima canción 'Entre paréntesis', un beso", expresó la colombiana en el video.

Shakira y Grupo Frontera lanzan nueva canción juntos
Shakira y Grupo Frontera lanzan nueva canción juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira y Grupo Frontera lanzan nueva canción juntos