Shakira revela que se avergüenza de algunas de sus antiguas canciones

Shakira revela que se avergüenza de algunas de sus antiguas canciones
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La cantante confesó que su estilo ha cambiado y hasta consideró como exageradas sus interpretaciones

En los últimos días Shakira se ha convertido en tendencia en las redes sociales por las duras críticas que hizo a "Barbie", cinta protagonizada por Margot Robbie y que fue todo un fenómeno mundial en 2023. Sin embargo, la película no fue lo único contra lo que la colombiana arremetió, y es que, sorprendentemente reveló que se avergüenza de su propia música.

La cantante estuvo como invitada en el canal de YouTube, "First we feast", para promocionar su disco "Las mujeres no lloran". En la charla, Shakira también habló de otros temas, como su evolución musical.

Fue justo ahí donde Shakira confesó que algunos de sus más grandes éxitos, como "Suerte", le causan "cringe" sobre todo por la manera en la que cantaba: "Era demasiado exagerada, como muy barroco
¿sabes?. Demasiado Shakira", dijo.

Asimismo, reconoció que a diferencia de lo que muchos de sus fans opinan, ella prefiere su música actual sobre la antigua, pues considera que es más madura, incluso su voz cambió, dándole un estilo diferente.

"Después de mis embarazos, mi voz se hizo más grave y completa. Además, mis elecciones son más madura porque he evolucionado como mujer, como persona y mi inteligencia ha madurado también", agregó.

Por ahora, Shakira se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Puntería", donde colabora con la rapera Cardi B y sus fans se encuentran a la espera de una gira mundial que marque su regreso definitivo a los escenarios musicales.

Shakira revela que se avergüenza de algunas de sus antiguas canciones
Shakira revela que se avergüenza de algunas de sus antiguas canciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira revela que se avergüenza de algunas de sus antiguas canciones