Shakira revela que no le gustó la película de 'Barbie', ¿cuál fue el motivo?

Shakira revela que no le gustó la película de 'Barbie', ¿cuál fue el motivo?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante vio la cinta con sus hijos

Shakira se acaba de convertir en la nueva portada de "Allure", revista a la que concedió una entrevista exclusiva, en donde trata temas relacionados al feminismo, la misoginia y el papel de la mujer en la sociedad, por lo que fue inevitable que "Barbie", y su discurso feminista, no surgiera durante la conversación. Sin embargo, la opinión que la colombiana tiene de la película sorprendió, pues reconoció que a ella no le gustó tanto como a la mayoría de la audiencia.

Esta mañana, la cantante de "Puntería" compartió a través de sus redes sociales la portada de "Allure", en la que aparece con un vestido negro aterciopelado, con copas alrededor del pecho, hechas con pequeñas perlas brillantes.

Desde que Shak lanzó "Las mujeres ya no lloran", su nuevo álbum, ha hecho gran promoción de su primer lanzamiento luego de siete años, pues como ha revelado, por largo tiempo, decidió priorizar su vida familiar por encima de sus proyectos musicales.

La última sorpresa que dio a sus fans fue su inesperada aparición en Times Square, la semana pasada, en la que interpretó dos de sus más grandes éxitos; "Hips don´t lie" y "Sessions, Vol. 53", así como promocionó algunas de las nuevas canciones que forman parte de su álbum.

Con esa producción discográfica, la cantante colombiana ha demostrado como la música la ayudó a sanar en medio de la ruptura mediática que vivió a la do de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, pues en más de una ocasión ha asegurando que componer es la mejor terapia psicológica que puede tener.

Con temas como "Te felicito", "TQG", "El jefe", "Sessions, Vol. 53" y "Puntería" demostró su empoderamiento como mujer, en su máxima expresión, por lo que una de las declaraciones que realizó para "Allure" ya ha comenzado a dar de qué hablar.

La intérprete de "Pies descalzos" contestaba una pregunta acerca del futuro de la mujer en la economía mundial, destacando cifras que había leído y que sugería que, para el 20230, el 60 por ciento de la economía sería impulsado por el trabajo de las mujeres.

Fue entonces que, Patricia Alfonso Tortolani -con quien se entrevistó- se dijo ansiosa de conocer si ya había visto la cinta de Greta Gerwig, "Barbie", y qué opinión le merecía.

"La vi, sí", dijo y se tomó un instantes antes de dar a conocer su impresión.

La cantante destacó que vio la película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, con sus dos hijos; Milan (11) y Sasha (10).

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador y estoy de acuerdo, hasta cierto punto", expresó.

Shak indicó que, como padre de dos hijos hombres, desea criar a un par de pequeños que también sientan que pueden ser poderosos por el hecho de ser lo que son, motivo por el que el discurso de la película de Warner Bros, que maximiza el poder que existe en las mujeres no le convenció por completo.

"Estoy criando a dos niños, quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también", ahondó.

De esta manera, precisó que era la idea de que tanto los hombres como las mujeres tienen un propósito en la sociedad, el cual debe ser cumplido.

"Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.

Sus declaraciones han sorprendido mucho, pues en los últimos meses ha sido una de las grandes impulsoras de visibilizar el valor y la fuerza de las mujeres, un objetivo que Gerwig logró a través de su cinta, la cual fue ovacionada por la crítica y la audiencia.

Shakira revela que no le gustó la película de 'Barbie', ¿cuál fue el motivo?
Shakira revela que no le gustó la película de 'Barbie', ¿cuál fue el motivo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira revela que no le gustó la película de 'Barbie', ¿cuál fue el motivo?