Shakira luce a la Virgen de Guadalupe en su nuevo video con Grupo Frontera

Shakira luce a la Virgen de Guadalupe en su nuevo video con Grupo Frontera
El Universal / El Tiempo Monclova

La colombiana estrenó (Entre Paréntesis), tema de su disco Las mujeres ya no lloran

Shakira se puso botas y sombrero para cantar junto a Grupo Frontera en el video de su canción "(Entre Paréntesis)", la cual forma parte de su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran", el cual estrenó el pasado jueves en un evento en el Hard Rock Hotel, a las afueras de Miami.

La colombiana tiene felices a sus fans con el contenido de su nuevo disco, el primero en siete años, en el que Shakira transforma su dolor en arte, desde la bachata de “Monotonía” hasta el electro-pop de “Te felicito” y la mega viral “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” con Bizarrap.

Shakira vuelve a la escena musical con un nuevo disco con el que muestra las etapas que vive un corazón roto, es decir, las etapas que vivió tras su ruptura con el exfutbolista y padre de sus hijos Gerard Piqué, en medio de una separación llena de polémica y entre versiones dolorosas de infidelidad por parte del deportista.

Shakira y la Virgen de Guadalupe

Con el tema "(Entre Paréntesis)" Shakira se pone un look norteño para acompañar a Grupo Frontera, una banda musical mexicoestadounidense formada en Edinburg (Texas), en 2019 y que toca música regional mexicana, específicamente en el subgénero de música norteña estilo regiomontana.

En el video que se estrenó hoy, la colombiana presume de una chamara con la imagen bordada de la Virgen de Guadalupe, pieza que es lanzada, en el video, al público presente en el show que ofrece junto a la banda mexicana liderada por el vocalista Adelaido Solis III.

Shakira luce chamarra con la Virgen de Guadalupe en su video "(Entre Paréntesis)"

La chamarra que luce la cantante ha llamado la atención de los cibernautas, quienes han aprobado el tema de su artista que hace unos días estrenó "Puntería" junto a Cardi B y con el actor Lucien Laviscount, quien participa en el video y enamora a Shakira.

Shakira luce a la Virgen de Guadalupe en su nuevo video con Grupo Frontera
Shakira luce a la Virgen de Guadalupe en su nuevo video con Grupo Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira luce a la Virgen de Guadalupe en su nuevo video con Grupo Frontera