Shakira: Arrestan a hombre por supuesto acoso contra la famosa

Shakira: Arrestan a hombre por supuesto acoso contra la famosa
Redacción/ El Tiempo Monclova

El individuo decía estar casado con la cantante y tener una familia

Ayer lunes 9 de enero, las autoridades arrestaron a Daniel John Valtier, de 56 años, a las afueras de la residencia de Shakira en Miami Beach. Valtier fue detenido por presuntamente hostigar a la cantante, alegando mantener una relación con ella.

Según el informe policial, Valtier enfrenta cargos por acoso debido a sus publicaciones en redes sociales relacionadas con la intérprete de "Chantaje". Además, se le acusa de enviar regalos no solicitados, como chocolates y botellas de vino, a la casa de Shakira entre finales de diciembre y principios de 2024.

Las publicaciones de Valtier en redes sociales levantaron preocupaciones, ya que afirmaba estar casado con la estrella y tener una familia con ella. En un mensaje del 9 de octubre de 2023, expresó planes de matrimonio y proyectos futuros, incluyendo la adopción de niños y la creación de un negocio conjunto.

Originario de Texas, Valtier viajó a Florida con la supuesta intención de visitar la residencia de la expareja de Gerard Piqué, según informó el equipo de Shakira, quien denunció el caso. El 3 de enero, Valtier compartió una inquietante publicación en Instagram que mostraba un sobre con una dirección de Florida, acompañado de una selfie suya, junto al tema "Rules" del álbum 'Laundry Service' de la cantante. Otros de sus posts incluían temas famosos de Shakira.

Este incidente no es la primera vez que Shakira enfrenta acoso. Tras su ruptura con el deportista el año pasado, la cantante fue objeto de merodeo por parte de dos fanáticos en Barcelona, quienes dejaron grafitis y cartas amorosas anónimas en su buzón. Estos eventos, captados por paparazzi, se volvieron virales en las redes debido al momento controversial que la artista estaba atravesando. Mensajes como "Te quiero mujer bonita" y "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte" fueron algunos de los escritos dejados por los acosadores.

Shakira: Arrestan a hombre por supuesto acoso contra la famosa
Shakira: Arrestan a hombre por supuesto acoso contra la famosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira: Arrestan a hombre por supuesto acoso contra la famosa