Sexagenario muere al interior de un autolavado

Sexagenario muere al interior de un autolavado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un hecho lamentable, un hombre fue descubierto sin vida en el interior de un establecimiento ubicado en la avenida Aquiles Serdán, perteneciente a la colonia 24 de agosto. La Cruz Roja Mexicana recibió una alerta por problemas de salud, pero al llegar, confirmaron el fallecimiento de Everardo Franco Aguilar, de 60 años.
Se presume que el difunto, aquejado por la diabetes, pudo haber experimentado una muerte natural, según indicaron familiares que acudieron rápidamente al lugar. No se registraron signos de violencia en el cuerpo, según la información proporcionada por los allegados al fallecido.

Suceso. Luego de realizar las diligencias protocolares, el cuerpo de Everardo Franco Aguilar fue trasladado al servicio médico forense, donde se llevará a cabo la correspondiente necropsia de ley. Este trágico suceso destaca la importancia de estar alerta ante problemas de salud, y aunque las circunstancias apuntan a una causa natural, las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Sexagenario muere al interior de un autolavado
Sexagenario muere al interior de un autolavado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenario muere al interior de un autolavado