Serie A: Johan Vásquez renueva su contrato hasta el 2027 con el Genoa

Serie A: Johan Vásquez renueva su contrato hasta el 2027 con el Genoa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Johan Vásquez, seleccionado nacional de México ha confirmado su renovación hasta 2027 con el Genoa de la Serie A de Italia. El defensor mexicano se mantendrá al menos 3 años más en Europa en donde buscará afianzarse y en algún punto de su carrera pasar a un nuevo equipo.

Este jueves el ex jugador de Pumas de la Liga MX estampó su firma en el contrato que lo vincula con el Genoa por al menos 3 temporadas más. En su paso por el conjunto italiano ha jugado un total de 56 partidos y ha marcado 2 goles, todo esto en un par de campañas.

 

¿Pasarán los Juegos Olímpicos sin la Torre Eiffel

" Genoa CFC anuncia que ha ampliado el acuerdo con Johan Vásquez hasta 2027. El futbolista mexicano continúa su aventura con la camiseta rossoblù, con la que hasta la fecha acumula 56 apariciones y ha marcado 2 goles", se lee en la publicación en redes sociales.

El mexicano vive su segunda etapa con el Genoa desde su llegada a Europa recordando que jugó la primera temporada con el Genoa pero descendió, así que fue cedido una campaña con el Cremonese con el que volvió a caer a la Serie B, ahí su préstamo finalizó al regresar
el Genoa a la Serie A y es donde se ha mantenido hasta ahora. 

Actualmente es uno de los recurrentes de Alberto Gilardino en su línea de 5. El mexicano cada vez tiene más minutos de juego lo que le ha confirmado que puede llegar a ser uno de los indispensables de la formación del cuadro italiano.

El panorama de jugadores mexicanos en Europa no pinta nada bien para los próximos años pues cada vez son menos los que se mantienen en clubes del viejo continente y muy pocos los que emigran a ese futbol, casos como los de Vásquez se festejan por sus ganas de continuar en un campeonato posicionado entre uno de los mejores del mundo.

El Genoa jugará la Jornada 26 de la Serie A este sábado 24 de febrero ante el cuadro del Udinese y podrá verse en vivo en la señal de Star+ en punto de las 13:45 pm.

Serie A: Johan Vásquez renueva su contrato hasta el 2027 con el Genoa
Serie A: Johan Vásquez renueva su contrato hasta el 2027 con el Genoa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Serie A: Johan Vásquez renueva su contrato hasta el 2027 con el Genoa