Sergio, quien cometió un fatal accidente, será sentenciado por el juez

Sergio, quien cometió un fatal accidente, será sentenciado por el juez
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El jueves pasado, Sergio "N", un joven de 19 años recibió una sentencia por el fatal accidente vial que provocó el 25 de marzo de 2023 en la colonia Buena Vista de Piedras Negras. 

El trágico incidente resultó en la muerte de Esther "N", una joven de 17 años, y dejó a cinco personas más lesionadas, dos de ellas de gravedad. 

Accidente. La sentencia condenatoria fue alcanzada mediante un juicio oral en el que participaron los abogados del despacho legal García y Asociados, representados por los licenciados Héctor Mario García, Juan Zavala y Juan Carlos Salazar, en colaboración con la Fiscalía del Estado. El accidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana en el cruce de par vial Román Cepeda y avenida Lázaro Cárdenas. Sergio "N", quien conducía una pick-up Dodge Ram en estado de ebriedad, pasó un semáforo en rojo e impactó violentamente contra un vehículo Suzuki 2021 rojo. La colisión resultó en la muerte instantánea de Esther "N" y dejó a Yeraldine "N" de 16 años y a Carlos "N" de 21 años gravemente heridos. Los hechos conmocionaron a la comunidad de Piedras Negras y generaron una gran conmoción entre los residentes locales. Tras el accidente, Sergio "N" fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social para varones. Sin embargo, el 26 de septiembre del mismo año, obtuvo su libertad con un brazalete electrónico. Esta sentencia, además de servir como un acto de justicia para las víctimas y sus familias, también envía un fuerte mensaje sobre la importancia de la responsabilidad al volante y los peligros del consumo de alcohol antes de conducir. La comunidad espera que casos como estos sirvan como un llamado de atención para prevenir futuros incidentes similares y promover una conducción más segura en las carreteras. Es importante señalar que dentro del juicio también estuvieron las personas afectadas, y que en su momento estuvieron con lesiones gravísimas que en su momento también pusieron en riesgo la vida, de igual forma se espera que la pena que sea interpuesta por el juez sea una que este conforme junto a todas las personas que desde un inicio.

Sergio, quien cometió un fatal accidente, será sentenciado por el juez
Sergio, quien cometió un fatal accidente, será sentenciado por el juez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio, quien cometió un fatal accidente, será sentenciado por el juez