Sergio Mayer asegura que documental 'Sólo para mujeres' mostrará escenas inéditas

Sergio Mayer asegura que documental 'Sólo para mujeres' mostrará escenas inéditas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El material mostrará las diferentes aristas del fenómeno, incluso la muerte de Edgar Ponce

El documental “Solo para mujeres” mostrará absolutamente todo lo que significó este fenómeno, sin restricciones, incluyendo el accidente donde murió Edgar Ponce, los pleitos que hubo, con muchos testimonios y con material que incluye escenas inéditas.

Todo esto será contado por los protagonistas, no solo los famosos que hacían streaptese, sino también se le dará voz a las mujeres que vieron el show, la prensa, artistas, intelectuales, conductores, políticos, porque se necesita reflejar el contexto de ese momento, tanto político, religioso, cultural y económico.

Así lo informó Sergio Mayer, quien informó que saldrá a la luz este documental en la segunda mitad del año, bajo la dirección de Liora Spitz y la producción de Darío Yazbek, Santiago Dosa y Santiago Mohar.

“Hay imágenes inéditas en donde estamos en los ensayos, discutiendo, con pleitos, a punto de agarrarnos a golpes y van a salir. Imagínate un grupo de 15 hombres, con la testosterona y los egos a todo lo que da, por supuesto que hay elementos que explotamos en ese momento…  que si unos cobraban más y otros menos, claro, según su popularidad”, expresó Mayer.

Durante los próximos días se estarán haciendo entrevistas así que todos los que quieran participar son bienvenidos para que den su punto de vista, agregó el actor, pues para algunos fue una plataforma para el lanzamiento de sus carreras.

“Hay gente que tiene muy mala experiencia con ‘Sólo para mujeres’, hay quien no soportó el éxito y cayó en las drogas, si lo quieren decir y platicar, que lo digan. Hay quien se divorció y que se fortaleció su carrera, en su relación, hay de todo, muchas historias.

“Algunos compañeros cayeron en excesos, se la creyeron, que en verdad eran símbolos sexuales e hicieron 20 mil cosas. Todos tienen derecho a platicar su historia. ¿De verdad puede haber algo que después de 21 años que me pueda afectar? No, al contrario”, agregó el finalista de “La casa de los famosos México”.

Se tratará la muerte de Edgar Ponce

Este largometraje tocará temas como discriminación, feminismo y la religión que se vivía en ese momento, indicó el histrión quien dijo que hablará sobre su experiencia por primera vez, ya que dijo que él se aventó todo el paquete.

“Incluso estamos buscando al procurador Bernardo Bátiz, quien era el procurador en ese momento (en que fue el accidente el 4 de mayo del 2005 cuando murió Edgar Ponce), quien me abrió una carpeta de investigación porque lo confronté y le dije que era una irregularidad lo que estaba haciendo dejando libre a una persona en un momento en que está pasando.

Xavier (Ortiz) sale en los videos, en las fotos, era mi hermano, él me apoyaba, coordinaba, fue una parte importantísima para mí y para ‘Sólo para mujeres’, me tocó a mí tener que ir a reconocerlo, fue muy fuerte”, concluyó.

Sergio Mayer asegura que documental 'Sólo para mujeres' mostrará escenas inéditas
Sergio Mayer asegura que documental 'Sólo para mujeres' mostrará escenas inéditas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Mayer asegura que documental 'Sólo para mujeres' mostrará escenas inéditas