Sergio Mayer admite que él y Wendy no son amigos: 'que diga lo que quiera, yo hago negocios'

Sergio Mayer admite que él y Wendy no son amigos: 'que diga lo que quiera, yo hago negocios'
Redacción/ El Tiempo Monclova

El productor respondió a las declaraciones de Wendy y explicó por qué ya no la sigue en redes

Sergio Mayer admite que ya no sigue a Wendy Guevara en sus redes sociales, y responde a las declaraciones que dio la ganadora de “La casa de los famosos” hace unos días en entrevista con Adela Micha, donde dijo que ante los roces que tuvo con Mayer, pidió a Televisa que “se lo quitaran” para que sólo siguiera trabajando con su mánager Joel, a quien conoce desde hace tiempo.

Tras el final del reality, en el que se coronó Wendy, Mayer asegura que su empresa le consiguió contratos con los que ganó casi 4 millones de pesos, por lo que no entiende por qué ahora, meses después de haber trabajado juntos, dio esas declaraciones en su contra.

“Yo soy empresario y soy productor y soy pragmático y hago negocios”, expresó Mayer en un encuentro con los medios tras asistir a un evento de su amigo Rodrigo Vidal, quien estrena programa; Mayer se dijo contrariado con las declaraciones de Wendy, pues dijo que en efecto, él también se benefició con esos contratos porque él también cobra por su trabajo.

 

Sergio Mayer afirma que él y Wendy no son amigos

Sergio Mayer explicó que tras salir de "La casa de los famosos", Televisa le pidió que apoyara a Wendy y a su mánager porque ambos andaban viajando, y de esa relación laboral él y su empresa le consiguieron a Wendy tres campañas en las que se reunieron casi 4 millones de pesos.

“Quizá para ella sea poco, pero le traje 4 millones de pesos y le he pagado absolutamente todo”, puntualizó.

Mayer consideró que tal vez Wendy ignore ciertas cosas, y por ello lo desatinado de sus declaraciones, pues comentó que recientemente le entregó a su mánager 600 mil pesos, por lo que todo se dio en tiempo y con éxito: “Mi empresa trajo a la mesa esos contratos”, insistió.

Sergio aclaró que nunca intentó ser mánager de Wendy, pues no se dedica a ello, y no ha sido mánager de nadie, ni de su esposa Issabela Camil, ni tampoco de sus hijos, incluso, dijo, buscaba que Joel, el mánager de Wendy, lo fuera también de él.

El llamado "Tata" confesó que aunque vivió experiencias inolvidables con Wendy dentro de "La casa de los famosos", entre él y ella no existe una amistad, no son amigos, sólo fueron "compañeros de experiencia", pues el contacto que han tenido tras salir del reality ha sido meramente laboral

"Que diga lo que quiera, yo hago negocios", reiteró Mayer, quien afirmó que volvería a trabajar con ella, pues negocios son negocios.

Sergio Mayer admite que él y Wendy no son amigos: 'que diga lo que quiera, yo hago negocios'
Sergio Mayer admite que él y Wendy no son amigos: 'que diga lo que quiera, yo hago negocios' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Mayer admite que él y Wendy no son amigos: 'que diga lo que quiera, yo hago negocios'