“Seré una diputada presente en mi distrito” Paty Cardona

“Seré una diputada presente en mi distrito” Paty Cardona
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La seguridad es primordial para el desarrollo económico de Coahuila!

“La seguridad es fundamental para el desarrollo económico de Coahuila”, señaló Paty Cardona, candidata a diputada federal por el distrito 02, del Partido Revolucionario Institucional, al reunirse con habitantes del municipio de Múzquiz con quienes refrendo el compromiso de ser una diputada presente en el distrito.

Al llegar al día 16 de campaña, la abanderada del PRI recorrió distintos sectores de a cabecera municipal de Múzquiz presentando su plataforma política enfocada en los ejes de seguridad, salud y desarrollo económico para el estado.

En el mensaje dirigido a los ciudadanos, la candidata afirmó que la mayor fortaleza es ser el punto de encuentro entre las y los coahuilenses que quieren llevar al estado al siguiente nivel.

“Nuestra alianza es con los ciudadanos y trasciende colores de partido, estamos aquí porque nuestra prioridad es la seguridad de las familias coahuilenses, la seguridad es fundamental para el desarrollo. Con seguridad hay estabilidad, inversiones y crecimiento económico en todos los bolsillos”, manifestó la aspirante.

Agregó que “la seguridad nos involucra a todos y, por eso, trabajaremos con todos los órdenes de gobierno y, principalmente con los ciudadanos. Yo me comprometo a trabajar duro a ser una diputada presente y estaré aquí para darles las gracias porque vamos a ganar, de la mano con ustedes recuperaremos el distrito”.

 

“Seré una diputada presente en mi distrito” Paty Cardona
“Seré una diputada presente en mi distrito” Paty Cardona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Seré una diputada presente en mi distrito” Paty Cardona