Será Nayely directora del Ateneo

Será Nayely directora del Ateneo
Katya González / El Tiempo Monclova

El Consejo Directivo dio a conocer los resultados y declaró legal la votación que favoreció a Mery

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Tras 40 años de ser liderada solo por hombres, el Ateneo Fuente tiene nueva directora. Se trata de Nayely Mery González quien ganó las elecciones internas, convirtiéndose en la segunda mujer al frente de la institución a lo largo de la historia.

Según informó la Comisión Electoral del Ateneo Fuente, ayer miércoles 21 de febrero, mil 433 alumnos acudieron a votas a las urnas instaladas en el Paraninfo, entre las 7:45 de la mañana y las 3 de la tarde, hora en la que se cerró la votación.

Previo al conteo, el consejo resolvió 18 impugnaciones presentadas por las candidatas Nayely Mery y Elizabeth Rodríguez Calderón, quienes competían por la dirección de la institución.

Tras ser resueltas en conformidad con ambas partes, después de más de tres horas desde el cierre del periodo, se procedió al conteo de los votos resultando: 859 votos para Nayely Mery, 530 votos a favor de Elizabeth Rodríguez y 44 votos anulados.

A las 8 de la noche, el Consejo Directivo dio a conocer los resultados y declaró legal la votación que favoreció a Mery, quien se desempeñará como directora del plantel para el periodo 2024-2027.

Será Nayely directora del Ateneo
Será Nayely directora del Ateneo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Será Nayely directora del Ateneo