Sentenciaran a joven por homicidio

Sentenciaran a joven por homicidio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Condenan a conductor ebrio por fatal accidente

Sergio "N", un joven de 19 años, recibió una sentencia por el fatal accidente vial que provocó el 25 de marzo de 2023 en la colonia Buena Vista de Piedras Negras. El trágico incidente resultó en la muerte de Esther "N", una joven de 17 años, y dejó a cinco personas más lesionadas, dos de ellas de gravedad.

La sentencia condenatoria fue alcanzada mediante un juicio oral en el que participaron los abogados del despacho legal García y Asociados, representados por los licenciados Héctor Mario García, Juan Zavala y Juan Carlos Salazar, en colaboración con la Fiscalía del Estado.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana en el cruce de par vial Román Cepeda y avenida Lázaro Cárdenas. Sergio "N", quien conducía una pick-up Dodge Ram en estado de ebriedad, pasó un semáforo en rojo e impactó violentamente contra un vehículo Suzuki 2021 rojo. La colisión resultó en la muerte instantánea de Esther "N" y dejó a Yeraldine "N" de 16 años y a Carlos "N" de 21 años gravemente heridos. Los hechos conmocionaron a la comunidad de Piedras Negras y generaron una gran conmoción entre los residentes locales.

Sentenciaran a joven por homicidio
Sentenciaran a joven por homicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sentenciaran a joven por homicidio