Semana 14 NFL: De la A la Z según el Gurú de las Diagonales
Como cada lunes de temporada de NFL, vamos con las conclusiones de la A a la Z según el Gurú, de la semana 14 en la
José Luis Adriano
Las emocions de la semana dentro de NFL
A. Lions aseguraron su lugar en los playoffs; Jared Goff se prendió en el último cuarto y Tim Patrick anotó dos touchdowns. La defensiva sigue sobreviviendo pese a numerosas bajas, mientras que Dan Campbell los hace jugar como un equipo que no tiene nada que perder.
B. En el momento de la contratación, pensé que Josh Jacobs no encajaría tan bien con los Packers, pero hoy Green Bay es uno de los equipos más físicos de la NFL, y el corredor es parte integral de la ecuación. Pese a la derrota, los Packers van a ser peligrosos.
C. Los Dolphins mantuvieron sus posibilidades de playoffs con vida. Tua Tagovailoa se prendió fuego en cuarto final y su conexión con Tyreek Hill estuvo fina; Malik Washington tuvo retorno vital. Finalmente involucraron a Jonnu Smith en el OT; nunca pudieron correr el ovoide.
D. Aaron Rodgers superó las 300 yardas por aire por primera vez en toda la temporada, pero los Jets dejaron pasar un partido increíble. Todavía me cuesta entender cómo Davante Adams salió del terreno y paró el reloj en el final. Los Jets son un equipo muy indisciplinado.
E. Sam Darnold atacó verticalmente y tuvo el mejor partido de su carrera; lanzó 5 TDS. Jordan Addison y Justin Jefferson se combinaron para 15 recepciones, 265 yardas y cinco anotaciones. La defensiva tuvo dos intercepciones y la división todavía es viable para Vikings.
F. Falcons han perdido cuatro partidos seguidos, y en gran parte, se debe a que Kirk Cousins está jugando mal y la ofensiva luce fuera de sincronía; el quarterback tiene 8 INTs sin TDs en esos encuentros y perdieron liderato divisional. ¿Será momento de Michael Penix Jr?.
G. Los Saints sufrieron para ganar el partido, pero se fueron con un sabor algo amargo, dado que Derek Carr se habría fracturado la mano izquierda. Los equipos especiales de New Orleans fueron un desastre, pero Bryan Bresee bloqueó el FG del triunfo en el final.
H. Los Giants han perdido ahora ocho partidos de forma consecutiva. Drew Lock no completó ninguno de sus primeros ocho pases, aunque usó bien sus piernas y mejoró sobre el final. New York cometió 12 penalidades y Brian Daboll está en problemas.
I. Saquon Barkley batió el récord de franquicia de yardas por tierra en una campaña. Y en un día en el cual la ofensiva no estuvo fina, el RB fue su punto alto y terminó con 124 yardas. Philadelphia no anotó puntos en el primer cuarto por décima ocasión en 13 partidos.
J. Los Panthers están siendo competitivos, pero otra vez se quedaron cortos del triunfo. Bryce Young lanzó una intercepción, pero sigue mostrando progreso, y Xavier Legette dejó caer el touchdown que hubiese puesto al frente a Carolina.
K. La defensiva de los Steelers generó tres pérdidas más, y lidera a la NFL en pérdidas forzadas. Russel Wilson no tuvo su día más inspirado, pero tuvo un gran tercer cuarto y Pittsburgh sigue teniendo una ventaja de dos juegos en la división.
L. La defensiva de los Browns inició realmente bien, pero Jameis Winston lanzó par de intercepciones, y luego Cleveland permitió 24 puntos consecutivos. Es evidente que los Browns necesitan un cambio en la posición de pateador porque Dustin Hopkins no está funcionando.
M. Tampa Bay no brilló, pero ganó y se subió a la cima de la NFC Sur. Baker Mayfield debe cuidar mejor el ovoide; tuvo tres pérdidas de balón. Pese a numerosas lesiones, la defensiva de los Buccaneers limitó a los Raiders a apenas 13 puntos.
N. Las lesiones persiguen a los mariscales de los Raiders; Aidan O´Connell salió con un yeso en su pierna izquierda; Desmond Ridder volverá a ser titular. En un año en el cual Las Vegas nunca pudo correr, Sincere McCormick promedió 5.2 yardas por acarreo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema