Selena Gomez anuncia que se ausentará de redes sociales, tras escándalo con Kylie Jenner

Selena Gomez anuncia que se ausentará de redes sociales, tras escándalo con Kylie Jenner
Redacción / El Tiempo de Monclova

No es la primera actriz que se ausenta de sus cuentas oficiales

Selena Gomez sabe bien cómo enfrentarse al estrés, pues cuando una situación la pone en boca de todas y todos, la actriz de 31 años prefiere alejarse del caos de las redes sociales y tomarse una pausa y, en esa ocasión, no es la excepción, pues luego de la polémica que protagonizó en los Globos de Oro, la joven dio a conocer a sus seguidores que se retiraría por un tiempo de Instagram y se enfocaría en asuntos más importantes, como lo es su nuevo romance con el músico Benny Blanco.

Aunque Selena ya negó las versiones que aseguraban que, durante la 81° edición de los Globos de Oro, se acercó a Taylor Swift para contarle que había recibido un ´no´ por respuesta cuando se acercó a Timothée Chalamet para retratarse con él, y el actor hizo lo mismo desde su trinchera, en redes sociales siguen alimentando la historia de que Kylie Jenner tiene controlado al protagonista de "Wonka", que ha demostrado que está muy comprometido con su relación con la empresaria.

Por ello, el anuncio que hizo la actriz de "Only Murders in the Building", en que daba a conocer que se alejaría de Instagram, fue automáticamente asociado a los acontecimientos de este domingo.

La actriz, que incursionó en la pantalla chica a los 10 años en "El show de Barnie y sus amigos", escribió:

"Estoy fuera de las redes sociales por un tiempo, me estoy centrando en lo que realmente importa".

Este mensaje lo acompañó de un video donde aparece Benny, su actual pareja, en la que luce recostado en el piso jugando una dos pequeños; una niña y un niño, que lucen muy sonrientes y divertidos.

La noticia no causó sorpresa entre sus más de 429 millones de seguidores, pues no es la primera vez que Gomez anuncia que se alejara de sus cuentas, ante conflictos de índole pública.

Tan sólo este año, la joven dejó de publicar en su cuenta de Instagram en dos ocasiones; cuando se habló de una controversia entre ella, Swift y Hailey Bieber, la esposa de su exnovio Justin, y la vez que fue criticada por no emitir ninguna postura o juicio durante los enfrentamientos entre Israel y Hamás.

En este sentido, sus seguidores le han solicitado que deje de informar cuando se tome una pausa de sus redes y sólo lo haga, pues creen que al hablar de ello busca capturar atención generalizada.

Selena Gomez anuncia que se ausentará de redes sociales, tras escándalo con Kylie Jenner
Selena Gomez anuncia que se ausentará de redes sociales, tras escándalo con Kylie Jenner 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selena Gomez anuncia que se ausentará de redes sociales, tras escándalo con Kylie Jenner