Selección Mexicana: El paciente que nunca se cura

Selección Mexicana: El paciente que nunca se cura
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dirigentes ineptos eligen a entrenadores a capricho y/o a modo para poder manipularlos y que se cuadren a sus intereses. 

El estado de salud de la Selección Mexicana de Futbol es crítico. Dicha condición no tiene que ver únicamente con su derrota más reciente ante Venezuela en la Copa América, son años de arrastrar una enfermedad llamada medianía.

Pasan los técnicos, pasan los directivos, pasan los jugadores y todo sigue igual. Se busca afanosamente curar a un ‘enfermo’ —el futbol mexicano— siempre con la misma medicina: promesas, ocurrencias y pésimas decisiones en la elección de los personajes arriba citados.

Dirigentes ineptos eligen a entrenadores a capricho y/o a modo para poder manipularlos y que se cuadren a sus intereses, los cuales nada tienen que ver con el aspecto deportivo como prioridad.

Dichos técnicos sucumben pronto a la presión que representa una silla como la del Tricolor y quedan exhibidos, sencillamente porque no están preparados para ocupar el cargo, mucho menos cuando el representativo nacional está inmerso en la que puede ser la peor crisis de su historia.

Selección Mexicana: El paciente que nunca se cura
Selección Mexicana: El paciente que nunca se cura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección Mexicana: El paciente que nunca se cura