Seguridad en la zona de tolerancia tendrá mayor resguardo

Seguridad en la zona de tolerancia tendrá mayor resguardo
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Durante el fin de semana se registró un incidente en el que un oficial resultó lesionado.

Tras los lamentables hechos registrados durante el pasado fin de semana en las afueras de la zona dorada, anteriormente la zona de tolerancia, donde resultaron heridos de bala un civil y un elemento de la policía que realizaba labores de vigilancia, el municipio tomará las medidas pertinentes para evitar que este tipo de situaciones se repitan. 

Se busca que quienes acuden a divertirse lo hagan con confianza en la seguridad que se proporciona.

Mayor presencia policial. José Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, anunció la implementación de una mayor presencia policial y vigilancia. Destacó que se realizan operativos constantes para mantener el orden y se logró contener y capturar a los responsables de este lamentable incidente que dejó a dos personas lesionadas. Aunque se cumplen con las labores establecidas para mantener el orden, se actúa de manera oportuna en situaciones ajenas.

Captura de agresores. Castillón recordó que los responsables de este incidente habían sido perseguidos días antes y presentados ante el Ministerio Público, pero recuperaron su libertad. 
Consideró preocupante que personas que disparan contra un domicilio también lo hagan contra una corporación, lo que calificó como un problema que debe ser atendido. Se tomarán medidas con las autoridades competentes para abordar este asunto.

Evaluación continua. En las reuniones de seguridad semanales, se evalúan los incidentes en distintas partes de la ciudad para implementar la estrategia más adecuada y garantizar la paz y tranquilidad. Se cuenta con el apoyo de diversas corporaciones que colaboran coordinadamente. 
Se sigue de cerca la situación, especialmente en lugares de entretenimiento, donde algunos individuos pueden ocasionar problemas.

Operativos anti alcohol. Se continúa trabajando en los operativos anti alcohol con el objetivo de reducir los accidentes viales y concientizar a los conductores sobre la importancia de manejar de manera responsable. 
Se están obteniendo resultados positivos y se busca evitar situaciones desafortunadas como las ocurridas semanas atrás. 
Además, se trabaja en concientizar a la comunidad sobre la importancia de manejar de manera responsable. Estas acciones reflejan el compromiso de las autoridades locales en mantener la paz y tranquilidad en la ciudad.

 

 

Seguridad en la zona de tolerancia tendrá mayor resguardo
Seguridad en la zona de tolerancia tendrá mayor resguardo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguridad en la zona de tolerancia tendrá mayor resguardo