SEDU inicia con preinscripción para los alumnos

SEDU inicia con preinscripción para los alumnos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

En el mes de febrero la Secretaria de Educación iniciará con el proceso de preinscripciones para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Es por ello que la SEDU ha recomendado a los padres el acceder en los días establecidos a la página oficial Inscripciones.org para inscribir a sus hijos y que no tengan ninguna complicación en ser asignados a un plantel.

De acuerdo al Subdirector de Servicios Educativos Félix Rodríguez Ramos para los alumnos de secundaria los días establecidos son del 1 al 16, primaria del 12 al 23 y preescolar del 19 al 29, únicamente serán estos días para que aseguren el lugar de los estudiantes.

Para aquellos alumnos quienes ya tienen un hermano en el plantel al que también desean ingresar en la inscripción deben especificar el parentesco para que el lugar quede asegurado. Por otro lado, aquellos padres que trabajen y soliciten un plantel cercano a su lugar de trabajo deberán colocar el código postal de la empresa para que, el sistema les arroje las instituciones más cercanas.

Los estudiantes que no sean inscritos tendrán que esperar hasta el mes de agosto en cuanto ya haya iniciado el ciclo para que las escuelas verifiquen con cuantos lugares cuentan y ver si es posible que sean inscritos o se envíen a otras, el subdirector recomendó a los padres el tomar tiempo de anticipación y utilizar la página días previos a su cierre, pues en ocasiones el sistema se satura y al estar en contratiempo algunas veces no es fácil efectuar la inscripción.

 

SEDU inicia con preinscripción para los alumnos
SEDU inicia con preinscripción para los alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SEDU inicia con preinscripción para los alumnos