El Tiempo de Monclova

MONCLOVA Educación Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Sedu espera disminución de casos por dengue con climas fríos

340 pacientes enfermos se han reportado en la región centro, Coahuila.

Educación : 340 pacientes enfermos se han reportado en la región centro, Coahuila.
Daniela Cordova / El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

340 casos confirmados de dengue en la región centro.

El descenso de las temperaturas pueden ser factor para que, los casos de dengue disminuyan o eso es lo que esperan las autoridades de educación, luego de que se han dado a conocer decenas de casos con niños enfermos e incluso un deceso.

Abraham González director de Servicios Educativos mencionó que, por ahora no les han reportado más casos en las escuelas de alumnos o personal enfermo y en la Secretaría de Salud reporta 340 confirmados en la región centro, por lo tanto, esperan no haya más enfermos de los que se habían reportado anteriormente incluyendo a más de una decena de alumnos y personal de la educación. 

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

Educación : Conforman comités para administrar 244 mdp en mejoras educativas

El programa La Escuela Es Nuestra beneficiará a 84 mil 491 estudiantes de nivel básico y medio superior. Saltillo, Coahuila, 14 de abril de 2025.- La Secretaría del Bienestar en Coahuila concluyó la etapa de conformación de los Comités Escolares de Administración -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana