Sedena colabora en la rehabilitación de los cuarteles en Coahuila

Sedena colabora en la rehabilitación de los cuarteles en Coahuila
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Existe un proyecto para rehabilitar los cuarteles de la SEDENA en Coahuila con el fin de reforzar la seguridad.

Como parte de la estrategia de seguridad contemplada por el Gobierno del Estado, se encuentra la colaboración con el Ejército Mexicano, una institución que ha sido un gran aliado para que Coahuila goce de resultados tan favorables a nivel nacional, generando beneficios significativos para la entidad, como la llegada de inversiones que se traducen en fuentes de empleo y estabilidad para las familias.

Estos aspectos, según las propias autoridades, van de la mano. Remodelación de la base militar en Guerrero. Esta colaboración incluye la construcción y rehabilitación de cuarteles en toda la entidad, lo cual fue anunciado por el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez, durante su reciente visita a la región norte. 

Seguridad. En este plan, se contemplan trabajos en la base ubicada en el municipio de Guerrero, y por parte del Estado se construirá un cuartel de la policía para fortalecer las acciones de seguridad en este lugar, donde se han registrado diversas situaciones de agresiones por parte de civiles armados a las fuerzas del orden público, el cual colinda con el estado de Nuevo León, estando muy cerca de Nuevo Laredo.

Construcción del cuartel de la policía estatal en Hidalgo, Coahuila. Sobre el tema, el comandante de la 47 Zona Militar, Fidel Mondragón, detalló que se encuentran en la etapa de planificación de las instalaciones que más requieren este tipo de acciones, especialmente las ubicadas en áreas estratégicas para que la entidad mantenga los buenos indicadores en percepción.

Entidades.  Colaboran en los filtros establecidos en los distintos puntos de la entidad, manteniendo una estrecha colaboración. Coahuila es una de las entidades que cuenta con una percepción de seguridad muy buena y destacable, por lo cual se trabaja para mantener todo lo construido con mucho esfuerzo y la voluntad de muchos, posicionándose como uno de los mejores estados.

Sedena colabora en la rehabilitación de los cuarteles en Coahuila
Sedena colabora en la rehabilitación de los cuarteles en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sedena colabora en la rehabilitación de los cuarteles en Coahuila