Secretaría del Trabajo cerrará sus oficinas por Semana Santa

Secretaría del Trabajo cerrará sus oficinas por Semana Santa
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Dependencias estatales y federales tendrán días de descanso obligatorio; algunas mantendrán guardias.

A partir de este lunes y hasta el próximo 1 de abril, todas las dependencias estatales y federales en este puerto fronterizo saldrán de vacaciones durante la Semana Santa. 

Un recorrido del periódico 'El Tiempo' por la ciudad encontró oficinas cerradas con letreros en las entradas notificando sobre un receso en las labores. 

Serán 10 días de descanso. De hecho, el pasado viernes 29 de marzo fue el último día de labores, por lo que serán 10 días de descanso incluyendo los dos fines de semana. Por ejemplo, en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se colocó un oficio donde se difunde que los días comprendidos entre el 25 y el 29 de marzo se establecieron como inhábiles, motivo por el cual no se computarán dentro de los plazos legales determinados por la Junta. 

Horarios. Aclaran que durante los días 25 al 27 de marzo se tendrán guardias virtuales dentro del horario de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, solo para atención de información de cartas para menores y casos urgentes. Se publica el número de celular 878 108 79 08 para toda información. Entre las dependencias que operarán con personal de guardia se encuentran el Registro Público de la Propiedad, la Oficina Nacional del Empleo, la Unidad de Rehabilitación y Recaudación de Rentas, la subdelegación de transporte, Desarrollo Social, entre otras.

Solo cuerpos de emergencia. Por otra parte, el Municipio anunció el cierre de oficinas a partir de este jueves por la tarde. En ese sentido, se precisó que solo los cuerpos de emergencia y seguridad pública tendrán actividad toda la semana. Ello debido al Operativo de Semana Santa. 
Las dependencias son Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Vialidad y Tránsito.

Oficinas federales. La misma situación ocurrió con las dependencias federales instaladas en este puerto fronterizo. Sagarpa, Profeco, Senasica, Profefa, Instituto Nacional de Migración cerrarán oficinas este fin de semana.

Secretaría del Trabajo cerrará sus oficinas por Semana Santa
Secretaría del Trabajo cerrará sus oficinas por Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretaría del Trabajo cerrará sus oficinas por Semana Santa