Secretaría del Bienestar entregará previo apoyos por veda electoral 2014

Secretaría del Bienestar entregará previo apoyos por veda electoral 2014
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Adultos mayores recibieron nuevas tarjetas de la pensión universal de las que vencen en el presente mes y puedan cobrar sin problemas en febrero.

La Secretaría del Bienestar remplazó 800 tarjetas del Adulto Mayor que vencen en enero del 2024 en un evento en el gimnasio Hermilo "Milo" Martínez, con la presencia de Aída Mata, encargada del programa.

Informó que a finales de febrero van a entregar las tarjetas de quienes se registraron en diciembre y se siguen incorporando aún a la fecha, para que puedan tener lista su tarjeta y cobrar en el siguiente bimestre.

Suspensión. Dijo que esperan concluir con entregas de tarjetas y apoyos a los diversos programas a mediados de marzo, antes de que por disposición oficial, por el período de elecciones y la veda electoral,  ya no puedan hacerlo.Manifestó que actualmente el padrón de beneficiados en Adultos Mayores es de 300 mil en el estado y básicamente son todos los adultos mayores en el rango de recibir la pensión quienes cuentan ya con su tarjeta. Señaló que tienen mucho trabajo, porque son muchos los programas  como la Escuela es Nuestra, donde pronto estarán entregando el apoyo y lo acaban de hacer con el de los Jóvenes  Construyendo el Futuro y el 7 de febrero tendrán la entrega en Monclova de un apoyo de CONAVI para la vivienda. "Vamos a echarle muchas ganas para poderlo entregar antes de que venga la veda electoral y pues apoyada con todos los medios de comunicación y muy agradecida por toda la difusión que dan a nuestras actividades para que la gente esté informada y pueda venir", agregó.

Apoyo adelantado.  Anunció que en febrero se entregará el doble a los adultos mayores por la cuestión electoral, así que recibirán 12 mil pesos. Los bimestres a pagar serán marzo-abril y mayo-junio, que son los correspondientes que siguen y que se dispuso la entrega por adelantado, ya que no se les puede retrasar la entrega de la pensión, porque la mayoría de ellos, ya tienen programados pagos o gastos que completan con la pensión universal.

Secretaría del Bienestar entregará previo apoyos por veda electoral 2014
Secretaría del Bienestar entregará previo apoyos por veda electoral 2014 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretaría del Bienestar entregará previo apoyos por veda electoral 2014