Secretaría del Bienestar entrega tarjetas de vivienda

Secretaría del Bienestar entrega tarjetas de vivienda
Criselda Farías / El Tiempo Monclova

Mata comentó que este programa tendrá más entregas en los municipios de Frontera y Viesca

La Secretaría del Bienestar efectuó la entrega de 720 tarjetas del programa por una mejor vivienda en Monclova por un monto de 35 mil pesos, por lo que la inversión total será de 25 millones 200 mil pesos, informó la titular Aída Mata.

Explicó que el programa “Por una Mejor Vivienda” es un proyecto institucional para fortalecer las estrategias contempladas en el Programa de Vivienda Social (PVS), uno de los Programas para el Bienestar impulsados por el Gobierno de México.“El objetivo principal de PMV es contribuir a la reducción de la desigualdad social y del rezago habitacional mediante la atención de viviendas con necesidad de mejoramiento y/o ampliación a través de la entrega directa de apoyos económicos a familias de bajos ingresos”, refirió.

Y, añadió, “se busca impulsar la autoconstrucción de vivienda tomando en cuenta las necesidades e intereses de las personas beneficiarias con el objetivo de mejorar las condiciones de sus viviendas y, consecuentemente, su calidad de vida”.

Mata comentó que este programa tendrá más entregas en los municipios de Frontera con 480 viviendas y Viesca 580 dando un total de 1,780 en el estado con una inversión de 62,300,000 pesos.

65c40466a66ce.jpg

Secretaría del Bienestar entrega tarjetas de vivienda
Secretaría del Bienestar entrega tarjetas de vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretaría del Bienestar entrega tarjetas de vivienda