Sebastián Yatra decepciona a fans tras confesar que no puede ser fiel: 'eres un inmaduro'

Sebastián Yatra decepciona a fans tras confesar que no puede ser fiel: 'eres un inmaduro'
Redacción/ El Tiempo Monclova
El cantante está recibiendo críticas de sus seguidores tras sus recientes confesiones

Sebastián Yatra ha decepcionado a varios fans después de confesar que no puede ser fiel a su pareja si lleva con ella más de un año, el cantante de éxitos románticos como "Ojos marrones" y "Traicionera" está dando mucho de qué hablar en las redes sociales y es tachado de "inmaduro" por sus confesiones en Podium Podcast sobre su comportamiento con una pareja.

En entrevista, el artista de 29 años, se sinceró al decir que para él sería un problema durar con una pareja más de un año, pues le darían ganas de ser infiel.

"Si yo tuviera una relación de más tiempo no sé cómo lo pudiera aguantar, es que me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado me darían ganas de estar con alguien más, entonces cómo hago en una relación a largo plazo, igual sí quiero estar con una persona porque la quiero pero igual y estoy de viaje y quiero tener esa libertad", confesó.

En los últimos tiempos, Yatra se ha relacionado sentimentalmente con la actriz española Ester Expósito y con la argentina Tini Stoessel.

 

Sebastián Yatra divide opiniones en redes

Cibernautas condenaron la confesión de Yatra y varios se dijeron decepcionados del cantante, incluso le sugirieron atender su salud mental:

"Ya sabemos por qué Tini lo dejó. ¿Cómo vas a tener esa forma de pensar que es necesario ser infiel en una relación larga, porque sientes que pierdes tu libertad? Para eso quédate solo y ya está". "Pobre chico inmaduro. Tanta plata y no va a terapia". "Francamente decepcionado con tus últimas apariciones. Por algo dejaste a Tini en su momento te aburrió. No hay cosa más triste que las declaraciones que has hecho colega". "Yatra el primer cancelado en este 2024. No puedes cantar lo que no eres parce", se lee.

En X, el nombre del colombiano se volvió tendencia, y las opiniones se dividieron.

"El hate contra Sebastián Yatra muestra dos cosas: A) el tipo es bastante sensato, honesto y está muy consciente del momento emocional en el que se encuentra; no se anda por las ramas. B) la gente, en general, exige honestidad y cuando la recibe no sabe qué hacer con ella", opinó un usuario.

Aunque las críticas se pueden leer en redes y en las publicaciones de Instagram de Yatra, algunos aplaudieron la sinceridad del colombiano: "A diferencia de ciertos mojigatos, Sebastián Yatra tomó la infidelidad que le hicieron con madurez. Es joven, bello, tiene fama, dinero, proyectos y reconocimientos, puede comerse a quien le dé la regalada gana siendo frontal del tipo se relación que busca", se lee.

Sebastián Yatra decepciona a fans tras confesar que no puede ser fiel: 'eres un inmaduro'
Sebastián Yatra decepciona a fans tras confesar que no puede ser fiel: 'eres un inmaduro' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastián Yatra decepciona a fans tras confesar que no puede ser fiel: 'eres un inmaduro'