¿Se viene secuela de 'Triunfos robados'?, Kirsten Dunst despierta especulaciones

¿Se viene secuela de 'Triunfos robados'?, Kirsten Dunst despierta especulaciones
El Universal / El Tiempo Monclova

La cinta se estrenó hace 24 años y ahora podría tener una secuela

Hay quienes dicen que las segundas o terceras partes nunca son buenas, pero, al parecer, los estudios y productores de cine no opinan igual y han encontrado en las cintas de los 90 su nuevo auge.

En 2022 se revivió una de las sagas de terror más populares, "Scream", ahora con nuevas protagonistas pero continuando con la historia del asesino enmascarado. Hace tan solo unas semanas se estrenó "Ghostbusters: apocalipsis fantasma", que da continuidad a la franquicia de los Cazafantasmas; la segunda parte de "Beetlejuice" está a punto de llegar y ahora, han comenzado las especulaciones de que otra saga volverá a la pantalla grande, se trata de: "Triunfos robados".

A 20 años del estreno de su primera entrega, Kirsten Dunts aseguró estar lista para la continuación de esta historia, tal y como los fans se lo han pedido: "La gente quiere que hagamos otra 'Triunfos robados', (pero) el guión tendría que ser realmente bueno", dijo recientemente a la revista GQ.

Triunfos robados fue protagonizada por Kirsten Dunst y Gabrielle Union. Foto: IMDB

La historia protagonizada por Dunts se centra en Torrance Shipman y el equipo de porristas de Los Toros, el cual lidera. Torrance, al principio solo tiene una tarea, continuar con el legado de triunfos que dejó su antecesora y por el que se convirtieron en la escuadra número uno de todo California. Sin embargo; pronto se da cuenta que su misión será mucho más complicada, pues resulta que la jefa anterior de las porristas robó, por años, las rutinas de otro equipo: Los Clovers, quienes ya no están dispuestos a dejarse.

Es entonces que comienza una lucha interna y externa de ambas escuadras, Los Toros, se ven obligados a demostrar su talento y mantener su campeonato con sus propias rutinas; mientras que los Clovers tendrán que luchar por su lugar en el campeonato nacional; mientras que aprenden sobre las segundas oportunidades.

Ahora que los años han pasado, Kirsten está consciente de que para reunir al elenco original, la trama tendría que ser un poco diferente a dar piruetas, pero ya han empezado las pláticas al respecto: "No sé cuáles serían nuestras posiciones o lo que sea. Hablé con Peyton Reed, el director, al respecto", agregó.

Sin embargo, para la actriz hay una sola condición para que, en dado caso de que algo se formalice. acepte regresar a la saga: "Lo consideraría, bajo una condición importante: siempre y cuando no sea vergonzoso”, finalizó.

"Triunfos robados" fue tan exitosa que se hicieron seis secuelas más, pero todas ellas con historias y elencos diferentes. La última fue estrenada en 2017 y llevó el nombre de "Bring It On: Worldwide #Cheersmack".

¿Se viene secuela de 'Triunfos robados'?, Kirsten Dunst despierta especulaciones
¿Se viene secuela de 'Triunfos robados'?, Kirsten Dunst despierta especulaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Se viene secuela de 'Triunfos robados'?, Kirsten Dunst despierta especulaciones