Se registra Yessica Isabel Sifuentes en busca de la alcaldia de Castaños por el PRI

Se registra Yessica Isabel Sifuentes en busca de la alcaldia de Castaños por el PRI
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Entre aplausos y muestras de afecto, los simpatizantes demostraron su confianza

La mañana del pasado hoy, Castaños fue testigo de un evento cargado de emoción y esperanza política con el registro oficial de Yessica Isabel Sifuentes Zamora como candidata a la alcaldía, respaldada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y digna representante de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Acompañada por su esposo, hijas, familiares y una multitud de simpatizantes que la respaldan fervientemente, Sifuentes Zamora arribó a las instalaciones del Instituto Electoral Coahuila (IEC) para formalizar su aspiración a la presidencia municipal.

En un gesto de transparencia y legalidad, la candidata fue recibida por la Presidenta y el Comité Electoral del IEC, quienes llevaron a cabo una minuciosa revisión de los documentos presentados por Yessica Sifuentes y su planilla. Tras verificar la validez de la documentación, se procedió a dar la aprobación a su registro, oficializando así su participación en la contienda electoral.

A las afueras del IEC, cientos de seguidores aguardaban con entusiasmo para expresar su apoyo y celebrar este importante paso en la carrera política de la joven maestra y madre de familia. Entre aplausos y muestras de afecto, los simpatizantes demostraron su confianza en que Yessica Sifuentes será capaz de llevar a cabo una verdadera transformación en la ciudad de Castaños."Estoy muy feliz y agradecida por todo el apoyo que he recibido. Agradezco la confianza que han depositado en mí. Vamos por todo", expresó emocionada la candidata del PRI, reflejando su determinación y compromiso con el bienestar y el progreso de su comunidad.

Con este registro, Yessica Isabel Sifuentes Zamora se erige como una figura prometedora en el panorama político local, dispuesta a trabajar incansablemente por el beneficio de todos los habitantes de Castaños y aportar su visión fresca y comprometida al desarrollo de la ciudad.

6600da1d1ae4c.jpg

6600da1d1c92e.jpg

Se registra Yessica Isabel Sifuentes en busca de la alcaldia de Castaños por el PRI
Se registra Yessica Isabel Sifuentes en busca de la alcaldia de Castaños por el PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra Yessica Isabel Sifuentes en busca de la alcaldia de Castaños por el PRI