Se registra un fuerte incendio en una refinería de petróleo en Irak
![Se registra un fuerte incendio en una refinería de petróleo en Irak Se registra un fuerte incendio en una refinería de petróleo en Irak](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2024/06/666af5c4d54d3.jpg)
Los bomberos continúan las labores para combatir las llamas.
Un fuerte incendio se registró en una refinería de petróleo en Erbil, Irak; hasta el momento se tiene reporte de por lo menos una decena de personas lesionadas.
De acuerdo con algunos reportes, en el lugar se almacenaba petróleo crudo y asfalto líquido. Los bomberos continúan las labores para combatir las llamas, y algunos de ellos han resultado heridos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema