Se reanudan brigadas gratuitas de salud en Nava

Se reanudan brigadas gratuitas de salud en Nava
Redacción/ El Tiempo Monclova

Estas brigadas ofrecieron servicios de salud y medicamentos de forma gratuita.

La Administración Municipal de Nava 2022-2024, liderada por la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, retomó las brigadas de salud a través de la coordinación de Salud Municipal.

La alcaldesa informó que este programa se reactiva a principios de 2024, reafirmando el compromiso de mejorar los servicios de salud en todos los sectores de Nava, especialmente para aquellos habitantes que tienen dificultades para acudir a consultas médicas o adquirir medicamentos.

En la brigada, ciudadanos de diferentes sectores de la delegación Carranza acudieron para aprovechar servicios como las vacunas del esquema básico para infantes, la vacuna contra la influenza, la vacuna contra el Covid-19 y las pruebas de VIH.

Además, los ciudadanos pudieron aprovechar de manera gratuita consultas generales, papanicolaou, consultas nutricionales, asesoramiento psicológico, consultas dentales y muchos más, tal como se mencionó.

Durante el evento, la alcaldesa Pilar Valenzuela estuvo acompañada por su esposo, el presidente honorario del DIF Municipal, Mario Andrés Montoya Chaparro, así como por Marla Berenice Castillo Cárdenas, regidora comisionada en Salud. También estuvieron presentes el personal de enfermería y médicos del Centro de Salud y la Jurisdicción Sanitaria número 1 de Piedras Negras.

65a574959ca7b.jpg

Se reanudan brigadas gratuitas de salud en Nava
Se reanudan brigadas gratuitas de salud en Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reanudan brigadas gratuitas de salud en Nava