Se otorgan incentivos económicos a los policías con 15, 20, 25 y 30 años de servicio

Se otorgan incentivos económicos a los policías con 15, 20, 25 y 30 años de servicio
Redacción/ El Tiempo Monclova

El Director Operativo reconoció a las mujeres y hombres que han trabajado con valentía y dedicación en beneficio de la comunidad.

TORREÓN, COAH.- Héctor Alba Ávalos, director Operativo de Seguridad Pública Municipal, entregó reconocimientos y estímulos económicos en nombre del titular de la corporación, César Antonio Perales Esparza, a policías que han servido ininterrumpidamente a la comunidad durante 15, 20, 25 y 30 años.

Alba mencionó que este acto busca reconocer a las mujeres y hombres de la Policía de Torreón que han trabajado con valentía y dedicación al servicio de la comunidad.

En otro orden de ideas, Alba Ávalos, en representación de la corporación, entregó regalos y Rosca de Reyes a los niños internados en la Clínica 71 del IMSS, deseándoles una pronta recuperación y reconociendo la labor del personal médico.

Los agentes se presentaron en la Clínica de Alta Especialidad del IMSS, ubicada en el bulevar Independencia, donde entregaron juguetes a los niños enfermos. También ofrecieron chocolate caliente y Rosca de Reyes a los adultos que se encontraban fuera del hospital, ya sea esperando a un familiar o debido a su situación de vulnerabilidad.

"Quiero decirles que los queremos mucho, esta Rosca de Reyes y estos juguetes son nuestro presente para ustedes. Siempre que piso este lugar me emociona mucho, y especialmente en este Día de Reyes", expresó el jefe de policía.

La prioridad es siempre velar por el orden y la paz pública en el municipio, respetando los derechos humanos.

Por último, Alba agradeció al alcalde Román Alberto Cepeda por su compromiso y apoyo para llevar a cabo esta entrega de estímulos, que fortalece las acciones realizadas por su administración en beneficio de la dignificación policial. Asimismo, recordó que se han implementado mejoras como aumentos salariales para los agentes y un incremento en el seguro de vida para todo el personal.

Los agentes uniformados acudieron a la Clínica de Alta Especialidad del IMSS, donde entregaron juguetes a los niños enfermos.

Se otorgan incentivos económicos a los policías con 15, 20, 25 y 30 años de servicio
Se otorgan incentivos económicos a los policías con 15, 20, 25 y 30 años de servicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se otorgan incentivos económicos a los policías con 15, 20, 25 y 30 años de servicio