Se manifiesta Antorcha Campesina

Se manifiesta Antorcha Campesina
Katya González / El Tiempo de Monclova

Entre las principales exigencias figura la regularización de los predios

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Integrantes del Movimiento Antorchista de Saltillo, así como vecinos de diversas colonias, se presentaron la mañana de este miércoles en la Presidencia Municipal para hacer entrega de un pliego petitorio al alcalde José María Fraustro Siller.

Alrededor de 50 personas, integrantes del movimiento, permanecieron a las afueras del edificio donde esperaron ser recibidos por las autoridades municipales para hacer entrega del pliego petitorio anual.

Francisca Sánchez, coordinadora del movimiento, explicó que entre las principales exigencias figura la regularización de los predios para que los colonos puedan ser beneficiados con obras públicas, puesto que en las colonias irregulares no cuentan con servicios básicos de agua, luz y drenaje.

Entre otros puntos también se encuentra la inclusión a programas sociales, de tipo alimentario, médico y para la obtención de láminas y tinacos que les permitan tener mejores condiciones en sus hogares, además de la mejor del transporte público.

Entre los presentes, figuraron vecinos de las colonias Mirasierra, Loma Linda, Margaritas, Morelos, La Esperanza, Las Isabeles y La Minita, quienes asistieron para hacer el llamado a las autoridades para que den seguimiento puntual a sus peticiones y estas puedan ser resueltas antes del término de la administración de José María Fraustro Siller.

Según dio a conocer Francisca Sánchez, el alcalde ha estado al pendiente de las demandas de los integrantes de movimiento desde el inicio de su gobierno y como resultado se ha logrado un avance significativo en los dos años de su gobierno.

Fue cerca de las 11 de la mañana, cuando la coordinadora del movimiento fue recibida por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada, a quien le fue entregado el pliego para que sea analizado y posteriormente, esperarán que se celebre una reunión en donde se les informarán las acciones por hacer.

Se manifiesta Antorcha Campesina
Se manifiesta Antorcha Campesina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se manifiesta Antorcha Campesina