Se incendian instalaciones del Periódico La Voz en Piedras Negras

Se incendian instalaciones del Periódico La Voz en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Las autoridades competentes realizarán las investigaciones correspondientes

Durante la mañana del miércoles, se desató un incendio en el interior de las oficinas del periódico La Voz, ubicado en el sector de Villa de Fuente. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Allende y Mendoza Berrueto, dejando como saldo daños materiales y un empleado del personal de limpieza intoxicado por el humo.

El incidente tuvo origen en un corto circuito que se produjo en un toma corriente ubicado en el área de prensa. Rápidamente, el fuego se propagó, afectando un sillón cercano al punto de origen.

La respuesta ante la emergencia fue inmediata, con elementos de ataque rápido y efectivos del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar para controlar y sofocar las llamas. Afortunadamente, lograron contener el incendio, evitando mayores consecuencias.

Durante el siniestro, un miembro del personal de limpieza resultó intoxicado por el humo y fue atendido por paramédicos en el lugar. A pesar de la situación, el empleado fue reportado como estable, recibiendo la atención médica necesaria para su pronta recuperación.

Las autoridades competentes realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del corto circuito y evaluar los daños materiales sufridos por las instalaciones de La Voz. La comunidad local permanece alerta ante este suceso, destacando la importancia de la pronta intervención de los servicios de emergencia para evitar tragedias mayores.

 

imagen

imagen

Se incendian instalaciones del Periódico La Voz en Piedras Negras
Se incendian instalaciones del Periódico La Voz en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendian instalaciones del Periódico La Voz en Piedras Negras