Se incendia bodega de sustancias químicas en Culiacán

Se incendia bodega de sustancias químicas en Culiacán
El Universal / El Tiempo Monclova

El fuego habría sido ocasionado por un corto circuito. 

Un incendio en una bodega de sustancias químicas usadas en las actividades agrícolas, ubicada en la zona conocida como “Campo El Diez”, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, movilizó a los cuerpos de auxilio, ante su rápida propagación.

Dado que el fuego fue muy intenso y consumió los productos químicos y muebles, personal del cuerpo de bomberos y de Protección Civil del Estado tuvieron que trabajar por más de una hora para lograr sofocar las llamas y evitar una posible propagación a otros inmuebles.

La bodega de la empresa Agro Servicios, que se ubica a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, presuntamente se incendio a causa de un corto circuito y debido a las sustancias que ahí se encontraban el fuego creció rápidamente por todo el lugar.

Con el respaldo de pipas de agua enviadas por el ayuntamiento, los bomberos y personal de Protección Civil lograron, controlaron el incendio, cuyas llamas alcanzaron varios metros de altura, para después sofocarlo en su totalidad.

Pese al tipo de sustancias que ahí se almacenaban y el fuego intenso, los cuerpos de auxilio no reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo que se generó, una vez que fue apagado el incendio.

Se incendia bodega de sustancias químicas en Culiacán
Se incendia bodega de sustancias químicas en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia bodega de sustancias químicas en Culiacán