Se impone Necaxa al San Luis 3-1

Se impone Necaxa al San Luis 3-1
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con goles del paraguayo Braian Samudio, el español Edgar Méndez y Diego Gómez, el Necaxa se impuso este viernes por 3-1 sobre el San Luis en la undécima jornada del torneo Clausura 2024, para llegar a 18 puntos y subir al séptimo lugar de la clasificación.

Aldo Cruz marcó por el San Luis, que descendió al decimotercer puesto con 10 unidades.

Al minuto 29, un centro al área por derecha provocó una serie de rebotes en el área que Gómez, de pierna zurda, convirtió en el 1-0.

Tras ello, el San Luis igualó el partido al 45’+4’ después de que un tiro desviado del uruguayo Juan Manuel Sanabria hizo que Cruz recuperara una pelota en el área para el 1-1 que le permitió respirar al San Luis.

Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, Brayan Garnica, por derecha, cruzó un servicio que en el segundo poste Samudio, de cabeza, transformó en el 2-1 al 45’+6’.

En la segunda mitad, el San Luis no logró empatar el partido y en cambio el Necaxa lo definió con un remate de pierna izquierda de Méndez para el 3-1 al 90’+3’.

En otros partidos de este vienes, el Juárez FC y el Toluca igualaron 1-1 y el Puebla empató 2-2 con el Atlas.  

El equipo de Paiva dominó, hizo lo que quiso, menos goles y es que después de que Jesús Angulo abriera el marcador a los 16 minutos perdieron la brújula del arco defendido por Sebastián Jurado.

Bravos supo que no tenía nada que perder y mucho que ganar si se iba al frente y a los 39’ Aitor marcó el tanto del empate.

Sobre el final del juego el dominio de Toluca fue grande, pero los de Mauricio Barbieri cerraron los espacios a la perfección y le secaron todas las ideas. En la última jugada del partido el arquero brasileño, Tiago Volpi salvó a su equipo con un manotazo para desviar la pelota cuando ya traía la etiqueta de gol.

En tanto, la Franja del Puebla y los Zorros del Atlas empataron el encuentro que contó con golazos por parte de Pablo González Aldo Rocha.

Al 9’, la Franja aprovechó un tiro de esquina para tocar el balón en corto con Gabriel Carabajal, mismo que terminó por asistir a Pablo González antes de que brillara con un sensacional cañonazo desde fuera del área para batir la portería del arquero cafetero Camilo Vargas, sin embargo, los dirigidos por Beñat San José no se dieron por vencidos y lograron darle la vuelta al marcador antes de irse al descanso cuando Aldo Rocha al 16’ marcó el 1-1 con una destacada diana a 2 tiempos.

Posteriormente, Luis Reyes fue el encargado de anotar el 1-2 a favor del Atlas. El Puebla logró empatar gracias a las entradas de Santiago Ormeño Miguel Sansores al minuto 59. Después de una eficaz jugada edificada en el mediocampo fue el colombiano Kevin Velasco quien terminó por asistir a Miguel Sansores. El cafetero se lució con un centro certero al área chica, mismo que fue aprovechado por el ariete mexicano para rematar de cabeza y colgar el 2-2 definitivo.

Se impone Necaxa al San Luis 3-1
Se impone Necaxa al San Luis 3-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se impone Necaxa al San Luis 3-1