“Se fueron contra mí y les falló”: AMLO acusa otra vez una campaña en su contra rumbo a 2024

“Se fueron contra mí y les falló”: AMLO acusa otra vez una campaña en su contra rumbo a 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

“Lo mejor es lo peor que se va a poner, pero la gente está muy conforme con el proceso de transformación y vamos a seguir avanzando”, expresó López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios iniciaron el año lanzando una campaña para atacarlo, pensando que con eso afectaban a quien representará a Morena –Claudia Sheinbaum- en las elecciones de junio próximo, pero fallaron.

“Pensando de que si me atacaban a mí, afectaban todo el movimiento y esto también afectaba a quien pueda representar a nuestro movimiento, a las elecciones. En vez de irse sobre el partido, sobre la posible persona que resulte candidata o candidato, se fueron contra mí y les falló”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 8 de enero en Palacio Nacional.

Declaró que siempre los inicios de años son difíciles y más cuando son de elecciones porque los adversarios de manera legítima buscan como levantar demandas, y acusaciones: “Siempre soy blanco, pero ahora me pusieron en el centro”.

AMLO se lanza contra el gasolinazo

Luego de departir una rosca de reyes y chocolate con representantes de los medios de información en la sala de prensa Leona Vicario de Palacio Nacional, el Presidente dijo que lanzaron otras campañas negativas como el supuesto gasolinazo que se padecía de la llamada cuesta de enero.

“Manejaron el aumento en las casetas de cobro, bueno hasta lo de los museos, pero lo que pensaron que les iba a funcionar mejor era lo de la gasolina, lo de 28 pesos el litro y se fueron todos hasta los medios de arriba, innombrables”, indicó.

Foto: Fernanda Rojas / EL UNIVERSAL

Aseguró que esa campaña va a seguir y como dicen en su natal Tabasco: “Lo mejor es lo peor que se va a poner, pero la gente está muy conforme con el proceso de transformación y vamos a seguir avanzando”.

El presidente López Obrador rechazó señalar que ya esté definido el resultado de las elecciones presidenciales de este año.

“No se puede decir eso en una democracia, porque la última palabra la tiene el pueblo, los ciudadanos, pero sí la gente no quiere la corrupción”, apuntó.

AMLO asegura que entregará la banda presidencial a una persona con más nivel académico que él

López Obrador dijo que entregará la banda presidencial a una persona de puro corazón y muy honesta, trabajadora, inteligente y más nivel académico que él. “Mucho, mucho, mucho muy preparada la persona presidente este año que termina”, expresó.

“Se fueron contra mí y les falló”: AMLO acusa otra vez una campaña en su contra rumbo a 2024
“Se fueron contra mí y les falló”: AMLO acusa otra vez una campaña en su contra rumbo a 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Se fueron contra mí y les falló”: AMLO acusa otra vez una campaña en su contra rumbo a 2024