Se espera que Marlon Humphrey juegue contra Chiefs

Se espera que Marlon Humphrey juegue contra Chiefs
AGENCIAS / EL TIEMPO

El ala cerrada Mark Andrews no es el único jugador de Pro Bowl que regresa con los Baltimore Ravens para el Juego de Campeonato de la AFC del domingo.

Se espera que el esquinero Marlon Humphrey juegue después de perderse los últimos dos juegos por una lesión en la pantorrilla, señaló una fuente a Jeremy Fowler de ESPN el sábado. Podría estar en un rol rotacional en la secundaria, agregó la fuente.

Marlon Humphrey, tres veces jugador de Pro Bowl, fue catalogado oficialmente como cuestionable, pero participó plenamente en la práctica del viernes. Ronald Darby ha reemplazado a Humphrey en los últimos dos juegos, realizando ocho tacleadas y desviando dos pases.

Esta ha sido una temporada llena de lesiones para Humphrey, quien se ha perdido ocho partidos esta temporada, la mayor cantidad de su carrera, por lesiones en el pie, el tendón de la corva y la pantorrilla. En 10 partidos suma 26 tacleadas, 5 pases defendidos y una intercepción.

Baltimore terminó con la sexta mejor defensiva aérea en la NFL y no ha permitido 300 yardas por aire esta temporada de cara a su enfrentamiento contra Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs el domingo.

Los Ravens llegan al primer Juego de Campeonato de la AFC en casa en sus 28 años de existencia extremadamente sanos. Además de que Andrews (tobillo) fue activado de la lista de reservas lesionados, Baltimore tuvo a todos los jugadores en su plantilla practicando el viernes.

Se espera que Marlon Humphrey juegue contra Chiefs
Se espera que Marlon Humphrey juegue contra Chiefs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se espera que Marlon Humphrey juegue contra Chiefs