Se disfraza de Scream y mata a vecino con una motosierra

Se disfraza de Scream y mata a vecino con una motosierra
Guadalupe Ramírez García / El Tiempo de Monclova

Moyer apuñaló a su vecino, luego regresó a su casa, donde escondió la motosierra y el cuchillo. Vio una película hasta que llegaron las autoridades.

Un hombre vestido con un disfraz de 'Scream' mató a su vecino en Lehighton, Pensilvania en Estados Unidos y luego regresó a su casa para ver una película, informó la policía.

La policía estatal dijo que Zak Russel Moyer, de 30 años, tenía la intención de matar a su vecino, Edward Whitehead Jr., de 59 años, debido a los delitos que creía que este había cometido.

Moyer está acusado de un cargo de homicidio. Fue enviado a la cárcel del condado de Carbon sin derecho a fianza.

La policía acudió alrededor de las 15:30 horas del lunes 25 de marzo a la cuadra 200 de Carbon Street por un informe de agresión. Whitehead fue agredido con un cuchillo y una motosierra, según documentos judiciales. Fue trasladado al St. Luke's Hospital-Carbon, donde murió a causa de sus heridas.

Los investigadores revisaron las cámaras de vigilancia y vieron a un hombre vestido con un disfraz de "Scream" que entró por la parte trasera de la casa de Whitehead. Un disfraz de "Scream" es un disfraz con capucha negra y una máscara de fantasma blanca que aparece en la serie de películas de terror del mismo nombre.

Después de registrar el área, la policía rastreó a esa persona, luego identificada como Moyer, hasta su casa.

Moyer dijo a los agentes que creía que Whitehead estaba detrás de ciertos crímenes recientes. Se entregó a la policía sin incidentes.

Moyer le dijo a la policía inicialmente que fue a la casa para asustar a Whitehead, con un cuchillo y una pequeña motosierra.

Cuando se le preguntó nuevamente, Moyer admitió que fue allí para matar a Whitehead debido a los crímenes que creía que se habían cometido. Le dijo a la policía que apuñaló a Whitehead con un cuchillo y luego regresó a su casa, donde escondió la motosierra y el cuchillo. Vio una película hasta que llegaron las autoridades, dijo la policía.

Moyer fue procesado el martes por la mañana. No tenía un abogado asignado.

Se disfraza de Scream y mata a vecino con una motosierra
Se disfraza de Scream y mata a vecino con una motosierra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se disfraza de Scream y mata a vecino con una motosierra