Se cuenta con 250 lugares para cirugías de cataratas

Se cuenta con 250 lugares para cirugías de cataratas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La intervención se realizará en el hospital general Salvador Chavaría, de forma gratuita y con el apoyo del Gobierno del Estado. 

A lo largo de la presente semana, en las instalaciones del DIF municipal, se estarán desarrollando los registros para las cirugías de cataratas. Toda aquella persona que requiera ser apoyada con este procedimiento, puede acudir hasta la instancia en mención para proporcionar sus datos. En días próximos, los profesionales determinarán, por medio de la valoración, si son candidatos para ser intervenidos. Ya que se deben de cumplir una serie de requisitos, y aunque es una intervención sencilla e invasiva, se deben de tomar todas las debidas precauciones. O puede que el paciente requiera de otro tipo de tratamiento que se le puede brindar de manera gratuita, con el apoyo del equipo médico que cuenta el municipio.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, especificó que los registros iniciaron desde el lunes 29 de enero y terminarán el viernes 2 de febrero, en las instalaciones del DIF. Para la cirugía de quienes sean aptos para tal intervención, se estará a la espera de que den a conocer las fechas por parte de los médicos. Las cuales se realizarán en las instalaciones del hospital general Salvador Chavaría, contando con un límite para 250 pacientes. Todo será de manera gratuita, por parte del Gobierno del Estado en coordinación con el municipio.

Se cuenta con 250 lugares para cirugías de cataratas
Se cuenta con 250 lugares para cirugías de cataratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cuenta con 250 lugares para cirugías de cataratas