¿Se acabó el encanto en West Ham United? Esto dice la prensa inglesa de Álvarez

¿Se acabó el encanto en West Ham United? Esto dice la prensa inglesa de Álvarez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Uno de los partidos más desastrosos que pudo haber vivido el West Ham United y con la presencia del mexicano Edson Álvarez en cancha, fue la goleada que le propinó el Arsenal en condición de visita, situación que pone en duda la continuidad del entrenador David Moyes así como entrenador del conjunto inglés luego de tan aparatosa derrota en condición de local. Los medios ingleses han hablado sobre el cotejo dónde influyen al mexicano en sus artículos.

Edson Álvarez tan solo jugó 45 minutos del partido, pues el entrenador escocés decidió sacarlo de cambio por haber sumado una cartulina amarilla durante los primeros minutos del partido. De acuerdo con The Sun, mientras el mexicano era sustituido, el jugador por el que llegó al West Ham United daba una cátedra con el Arsenal. Declan Rice fue la pieza clave de la goleada de los dirigidos por Mikel Arteta.

El reconocido diario inglés sostiene que el exjugador del West Ham UnitedDeclan Rice, de espera son a su antiguo equipo, ya exhibió el mexicano Edson Álvarez, quien llegó como su reemplazo para esta temporada. El Machín, más allá de la tarjeta amarilla que obtuvo en el primer tiempo, funcionaba como un enganche para buscar jugadas de compras, sin embargo, David Moyes consideró que era oportuno meter otro jugador en ataque y decidió sacar al mexicano.

Al final la goleada se consumó y la lluvia de críticas hacia el West Ham United no tardaron. Edson Álvarez fue criticado por la falta que cometió en el primer tiempo y que obligó al entrenador escocés cambiarlo después de los 45 minutos. Sin embargo, esto resultó aún peor, pues en el mediocampo del Arsenal, Declan Rice hizo de las suyas y aumentaron la ventaja. Tal parece que el encanto por Edson Álvarez se les terminó pronto a la prensa inglesa, quienes en la jornada pasada felicitaron al mexicano por su labor en el medio campo del conjunto inglés.

¿Se acabó el encanto en West Ham United? Esto dice la prensa inglesa de Álvarez
¿Se acabó el encanto en West Ham United? Esto dice la prensa inglesa de Álvarez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Se acabó el encanto en West Ham United? Esto dice la prensa inglesa de Álvarez