Scarlet de 3 meses está muy enferma y sin seguridad social

Scarlet de 3 meses está muy enferma y sin seguridad social
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Sus padres suplican que atiendan a la menor, pero sus escasos recursos económicos no se lo permiten. 

Scarlet de tan solo 3 meses de edad permanece enferma de las vías respiratorias desde hace un par de días, sufriendo de fiebres de hasta los 40 grados, sin embargo, carece de seguridad social y es por ello que no ha sido atendida como se debe, hasta el día de ayer permanecía casi inconsciente y posiblemente convulsionando es por ello que su familia implora apoyo. 

Victoria Zapata madre de la menor dijo que, la han atendido particularmente, pero no le han dicho específicamente que es lo que padece más que enfermedad en las vías respiratorias, pero su estado a ojos de su madre es crítico, pues la bebé en todo momento se encuentra agitada y se observa como se le dificulta respirar. 

Necesidad. Victoria dijo que, su esposo no ha podido conseguir trabajo y es por ello que la niña no ha sido atendida en el Seguro Social y aclaman por ayuda, solicitan a algún samaritano que desee brindarle la seguridad social y a cambio de ello pagarían una compensación. 
 
Declaraciones. “No sé qué le pasa a mi niña tiene mucha temperatura y ya ando bien desesperada buscando en todas partes quien me la atienda porque no tenemos seguro su papá ha buscado trabajo, pero no encuentra”, comentó Victoria quien aseguró que la falta de recursos no le ha permitido tratar a su hija como lo necesita y la desesperación ha invadido a toda su familia al punto de salir por las calles a pedir auxilio. 
La madre relató que por lo pronto acudiría de nueva cuenta al hospital Amparo Pape de Benavides, en donde ha sido atendida, pero no había tenido mejora.

Para mayor información y contacto directo con la madre, su número de teléfono es 866 136 84 62, “batalla mucho para respirar, solamente pido que me le den seguro para checarla bien”, agregó Victoria Zapata.

Scarlet de 3 meses está muy enferma y sin seguridad social
Scarlet de 3 meses está muy enferma y sin seguridad social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Scarlet de 3 meses está muy enferma y sin seguridad social