Saskia Niño anuncia descanso de redes tras caso Camila en Taxco

Saskia Niño anuncia descanso de redes tras caso Camila en Taxco
El Universal / El Tiempo Monclova

La madrugada del 28 de marzo, fue localizado el cuerpo sin vida de Camila en la carretera Taxco-Cuernavaca.

El pasado 28 de marzo, fue hallado el cuerpo sin vida de Camila, una pequeña de 8 años, quien desapareció el 27 de marzo en el barrio La Florida en la cabecera municipal de Taxco, Guerrero.

Ante ello, el alcalde Mario Figueroa, confirmó la detención de los presuntos responsables de su asesinato por medio de un comunicado, donde se sumó a la exigencia de castigarlos por este “innombrable hecho”.

Por su parte, familiares, amigos y vecinos bloquearon la avenida Los Plateros para exigir justicia por la pequeña. Por lo que durante las protestas, los inconformes ingresaron al domicilio de los presuntos culpables e intentaron linchar a tres personas: dos hombres y una mujer.

Esta última, falleció cuando era trasladada al hospital tras la golpiza que sufrió.

Sakia Niño de Rivera anuncia descanso de redes tras caso Camila en Taxco

Por lo anterior, la activista Sakia Niño de Rivera dio a conocer que se tomará un “descanso” de redes sociales tras el lamentable hecho.

“Tengo una sensación terrible de desesperanza ante todo lo que está pasando en Taxco. Me tomo un descanso de las redes esperando encontrar estos días la fuerza para que esta lucha ante un México donde prevalezca la justicia siga”, expresó la presidenta de Reinserta.

Aunado a ello señaló: “Descansa en paz Camila. Ojalá tu caso sirva para sacudir a México lo suficiente para salvar la vida de los niños y las niñas mañana”.

Foto: X

Lo que se sabe del caso de Camila

Familiares y amigos señalaron que la pequeña acudió a jugar a casa de una vecina alrededor de la 1 de la tarde.

A las 4 de la tarde, la madre llamó a la vecina para preguntar por ella, sin embargo, la mujer le informó que Camila no había ido a su casa.

Minutos después, la madre de Camila comenzó a recibir llamadas de número desconocidos, pidiéndole 250 mil pesos por la liberación de la niña.

En esos momentos, otra vecina le mostró a la madre un video donde se ve que la niña sí llegó al domicilio donde había sido invitada a jugar.

En redes sociales circula un video donde se observa a la vecina sacando de su casa un bote de ropa sucia y es ayudada por un hombre, quien carga una bolsa negra. Ambos echan las cosas a la cajuela de un taxi y luego se retiran del lugar.

Familiares de la pequeña indicaron que en la bolsa negra pudieron haber llevado su cadáver.

Saskia Niño anuncia descanso de redes tras caso Camila en Taxco
Saskia Niño anuncia descanso de redes tras caso Camila en Taxco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saskia Niño anuncia descanso de redes tras caso Camila en Taxco